26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Enrique

Ante la posible partida del italiano Antonio Conte, Chelsea tendría todo listo para ir en busca de su reemplazante: nada menos que Luis Enrique, ex director técnico del Barcelona.

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona , ha anunciado que Ernesto Valverde será el sucesor de Luis Enrique en la dirección técnica de cuadro catalán.

Luis Enrique, director técnico del Barcelona , comentó la contundente victoria (4-1) de su equipo sobre Villarreal por la antepenúltima jornada de la Liga Española panola-1431.

El Barcelona tiene la mira puesta en la Liga española luego de ser eliminado de la Champions League. Los catalanes dieron un paso importante al derrotar 2-3 al Real Madrid en el ‘Santiago Bernabéu’ este domingo y es por eso que Luis Enrique, técnico ‘azulgrana’, se mostró optimista con lo que resta de temporada.

El estratega del Barcelona , Luis Enrique , se pronunció acerca del encuentro de mañana ante el Real Madrid. El español señaló que solo tienen permitido lograr la victoria en el Santiago Bernabéu.

El director técnico del Barcelona , Luis Enrique , habló en una rueda de prensa sobre el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra la Juventus. Los ‘culés’ deberán remontar en el Camp Nou un marcador de 3-0.

Luis Enrique, estratega del Barcelona, comentó la actuación de su equipo en el primer encuentro ante la Juventus por los cuartos de final de la Champions League.

Luis Enrique está decidido a dejar al Barcelona a fin de temporada. El técnico español dejó en claro sus motivos que lo alejan de la institución catalán.

La suspensión de Lionel Messi sigue dando que hablar. Luis Enrique , su técnico en el Barcelona , lo defendió de las criticas que viene recibiendo en los últimos días.

La historia de Luis Enrique como director técnico del Barcelona ahora suma un episodio insólito. En esta ocasión, el entrenador ‘blaugrana’ sorprendió a un periodista durmiendo luego de la victoria sobre Valencia por la Liga Española.

La decisión de Luis Enrique de dejar el FC Barcelona a finales de esta temporada ha puesto a trabajar a los directivos del conjunto azulgrana y con ello, el nombre de Jorge Sampaoli empezó a sonar.

Luis Enrique, director técnico del Barcelona, reconoció los errores cometidos por su equipo en la derrota ante Deportivo La Coruña, que compromete el liderazgo catalán en la Liga Española.

El director técnico del Barcelona, Luis Enrique, señaló que las esperanzas del club catalán están intactas, pese al complicado reto que deben afrontar en la definición por los octavos de final de la Champions League.

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, afirmó que el anuncio del miércoles de su entrenador Luis Enrique de dejar el equipo a final de temporada “sorprendió un poco”, pero aseguró entender su decisión.

Con ocho títulos bajo la espalda y aún tres más en juego, Luis Enrique anunció que se va del Barcelona de España y con eso el cuadro azulgrana cierra un ciclo de éxitos. La pregunta que todos se hacen es ¿por qué?

Luis Enrique, actual estratega del Barcelona, anunció este miércoles que dejará la dirección del comando técnico cuando finalice esta temporada de la Liga española.

El técnico del Barcelona, *Luis Enrique*, tuvo elogios esta mañana para el delantero de su equipo, Lionel Messi. Sus palabras fueron directas: “Messi evoluciona hasta el futbolista total”.

El argentino Diego Simeone, el español Luis Enrique y el francés Zinedine Zidane quedaron entre los 10 candidatos a ganar el premio “The Best FIFA Football Awards” en la categoría de ‘Mejor Entrenador Masculino’.

Josep Guardiola sufre una angustiante falta de triunfos en el Manchester City, club al que llegó esta temporada. Ello lo ha llevado a recibir críticas de todo calibre pero también le ha permitido conocer quiénes son sus defensores y entre ellos está Luis Enrique, entrenador del Barcelona.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, admitió que a su equipo “se le acabó el crédito” tras la derrota de este domingo ante Valencia, lo que significó la tercera derrota consecutiva en la Liga española y permitió que Atlético de Madrid le iguale en la punta.

El técnico del Barcelona, el español Luis Enrique, fue galardonado hoy en Zúrich con el premio a mejor entrenador de fútbol del año tras conquistar cinco títulos de seis posibles en 2015.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, fue elegido hoy como mejor entrenador del mundo en 2015 por la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), que también designó al futbolista argentino Lionel Messi como mejor “cerebro”.

El salsero nicaragüense Luis Enrique está en nuestro país como entrenador de La Voz Perú. Además de lanzar su nuevo disco, se presenta el 11 de diciembre con el grupo Guaco en C.C. Barranco Arena.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, negó hoy que la recuperación de la lesión de la rodilla que padece el jugador argentino Lionel Messi esté siendo más lenta de lo previsto.

Espera cumplir un sueño. Luis Enrique, DT del Barcelona, expresó su deseo de dirigir a la selección española en el futuro. Estas palabras las dio este viernes en conferencia de prensa previa al duelo que los ‘culés’ jugarán ante el Rayo Vallecano por la fecha 8 de la Liga española.

El último domingo, el concurso televisivo La Voz Perú inició su tercera temporada. Las grandes novedades fueron los jurados; ahora Eva Ayllón está acompañada de Alex Lora, Gian Marco y Luis Enrique.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha discrepado de aquellos que consideran que el conjunto azulgrana tuvo suerte en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, celebrado ayer en Mónaco.

Dos trofeos en su primer año no son suficientes para el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, que tras ganar este sábado la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao (3-1) solo se conforma con el triplete.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que su equipo no guarda ningún ánimo de revancha respecto al Atlético de Madrid, equipo que le ganó la Liga española en la campaña pasada.

Tras el triunfo 2-0 contra Espanyol, el técnico del Barcelona, Luis Enrique, resaltó el accionar de su equipo que es líder de la Liga española con 81 puntos a falta de cinco fechas para el final del torneo.

El técnico del Barcelona Luis Enrique aseguró que todos sus jugadores “deben saber que soy el entrenador y que soy yo el que todo las decisiones” en referencia al enfado del brasileño Neymar al ser sustituido el pasado sábado ante el Sevilla.

El entrenador del Barcelona, el español Luis Enrique, aseguró que el clásico de este domingo frente al Real Madrid será “importante”, pero “no decisivo” para el desenlace de la Liga española, donde son líderes con 65 puntos.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique aseguró que “sólo importa” el partido de este miércoles ante el Manchester City y evitó cualquier comentario sobre el duelo del domingo ante el Real Madrid.

Lionel Messi seguirá lanzando los penales del Barcelona, pese a su error en el encuentro de ida de los octavos de la Champions League frente al Manchester City, aseguró su entrenador, Luis Enrique.

El entrenador del Barcelona, el español Luis Enrique, reconoció que su equipo no estuvo al nivel esperado y que la derrota por 1-0 frente al Málaga fue “merecida” y hace daño.

Luis Enrique pisará nuevamente suelo peruano este mes y no descartó la posibilidad de su visita sirva de último empujón para decidir grabar algún composición de Gian Marco, tal como lo hizo anteriormente con el tema Parte de este juego.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que el cargo de técnico no permite disfrutar mucho de las buenas rachas de su equipo, ya que siempre tiene la cabeza en el siguiente partido.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que en el fútbol español molesta más la superioridad a través del juego bonito que demuestran jugadores como el brasileño Neymar, que el juego duro que emplean otros futbolistas.

Referentes del plantel del Barcelona se reunieron el miércoles con Lionel Messi para conversar sobre la insatisfacción del argentino con el técnico Luis Enrique, buscando evitar que la disputa socave el intento del club por ganar títulos esta temporada.

La crisis del Barcelona no tiene cuándo terminar y ayer –según el diario Sport– volvió a verse otro cortocircuito entre el DT Luis Enrique y la estrella Lionel Messi. Y es que el técnico no quedó conforme con la excusa de la ‘Pulga’ para no entrenar el lunes.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que el Manchester City será un rival “complicado” en los octavos de final de la Champions League.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, expresó que el equipo ‘blaugrana’ cuenta con una plantilla de primer nivel, por lo que podría aguantar una temporada más sin fichar.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que él concedería el próximo Balón de Oro al delantero argentino Lionel Messi, subcampeón mundial con su selección en el último Mundial de Brasil.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, está convencido de que Lionel Messi es feliz en el club español, pese a declaraciones formuladas esta semana por el argentino que insinuaban que podría marcharse.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué aseguró, en una entrevista para MovistarTV en España, que no tiene ninguna intención de irse del club, como se rumoreó en la prensa española que lo colocaba en el Chelsea de José Mourinho.

El capitán del Barcelona, Xavi Hernández, puso fin a las especulaciones sobre una posible salida suya del club catalán a fin de año y sostuvo que el plantel azulgrana está a gusto y con toda la confianza en el técnico Luis Enrique.

El volante catalán Sergio Busquets desmintió los rumores sobre una mala relación entre los jugadores azulgranas en el vestuario del Barcelona, luego de la derrota de ante Celta de Vigo.

Con la masividad de las redes sociales, ya se ha vuelto común que al término de un partido los hinchas vuelquen en Facebook y Twitter todos sus comentarios –buenos y malos-.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, reconoció la superioridad del Real Madrid en el derbi español que se jugó hoy en el estadio Santiago Bernabéu y que terminó 3-1 a favor de los merengues.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.