18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona: Sergio Busquets niega mala relación en el vestuario

Volante dijo que “la confianza está intacta” con el DT Luis Enrique y que la comunicación “es buena” con los otros jugadores, pese a derrota ante Celta de Vigo.

Busquets destacó a la planilla del Real Madrid. (EFE)
Busquets destacó a la planilla del Real Madrid. (EFE)

El volante catalán Sergio Busquets desmintió los rumores sobre una mala relación entre los jugadores azulgranas en el vestuario del Barcelona, luego de la derrota de ante Celta de Vigo.

“Sabemos cómo funciona esto. Cuando pierdes, es normal que todo se mire con más lupa. Nos centramos en mejorar y revertir la situación”, afirmó Busquets, quien agregó que la comunicación con el técnico Luis Enrique “es buena y la confianza está intacta”.

Sobre las comparaciones entre su equipo y el actual líder de la liga española, el Real Madrid, Busquets fue claro.

“No me quiero meter en temas que no son de nuestro equipo, pero es evidente que el Madrid siempre ha fichado bien porque es un gran equipo. Ahora están sólidos porque han ganado títulos y tienen una gran plantilla, pero debemos preocuparnos por nosotros”, agregó.

El Barcelona visitará este miércoles a las 2:45 p.m. al Ajax de Holanda por la Champions League.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.