22.FEB Viernes, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Real Madrid

Un día después del duelo por Supercopa de España, la ciudad de Barcelona se vio afectada por un hecho de violencia que dejó al menos 13 personas muertas a raíz de que una camioneta atropellara a varios en un lugar turístico conocido como Las Ramblas.

Real Madrid se quedó con la Supercopa de España al vencer por 5-1 en el global al Barcelona. En el encuentro de vuelta, que se disputó el día de hoy en el Santiago Bernabéu, los dirigidos por Zidane demostraron su calidad y se llevaron el compromiso con dos tantos a cero.

Cristiano Ronaldo no jugó la vuelta de la Supercopa de España frente al Barcelona debido a la suspensión de cinco fechas que se le propinó en el encuentro de ida; sin embargo, el portugués pudo celebrar el título del Real Madrid y lo hizo al lado de su hijo.

Una nueva edición del clásico español llegó a su fin y tuvo como vencedor absoluto al Real Madrid. La ‘Casa Blanca’ se impuso por 5-1 en el global frente al Barcelona y se llevó la Supercopa de España.

Está intratable. Si bien el Real Madrid no pudo obtener buenos resultados en los encuentros de pre temporada, en partidos oficiales demuestra su calidad. La ‘Casa Blanca’ se llevó, entre bombos y platillos, la Supercopa de España luego de derrotar por 2-0 en la vuelta frente al Barcelona.

Karim Benzema quiere ser el ‘9’ que todos amen en la ‘Casa Blanca’ y por eso no perdonó en el área ‘azulgrana’ para marcar el segundo gol del Real Madrid frente al Barcelona por la Supercopa de España.

Real Madrid demostró una vez más que tiene armas de sobra para poder batir a cualquier equipo. Esta vez, Marco Asensio puso el uno a cero a favor de la ‘Casa Blanca’ en el duelo correspondiente a la vuelta por la Supercopa de España frente al Barcelona.

Los partidos entre Real Madrid y Barcelona son los más esperados por los fanáticos del fútbol a nivel mundial. Este miércoles 16 de agosto ambos equipos disputan el partido de vuelta por la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu.

El clásico que sostendrán Real Madrid y Barcelona este miércoles por la Supercopa de España genera una gran expectativa a nivel mundial. Y memes, por su puesto.

Cristiano Ronaldo seguirá suspendido por 5 fechas más, de acuerdo al Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol, entidad que ha desestimado la apelación del Real Madrid .

Marco Asensio pasa por un gran momento futbolístisco tras anotar en el último clásico por la Supercopa de España. El joven volante podría sumar minutos en el partido de vuelta ante el Barcelona, el cual se disputará este miércoles a las 4:00 pm.

Cristiano Ronaldo, pese a no jugar hasta el momento de titular con el Real Madrid, continúa demostrando que posee una habilidad envidiable con el balón.

Cristiano Ronaldo no ocultó su molestia tras ser expulsado del último clásico que sostuvieron Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou por la Supercopa de España. Sin embargo, una protesta pasó desapercibida.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, fue sancionado, por el Juez Único de Competición, con cinco partidos de suspensión tras ser expulsado en la Supercopa de España frente al Barcelona.

Cristiano Ronaldo tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para jugar el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona. El portugués fue determinante pues anotó uno de los tres goles que le dio la victoria al conjunto merenge.

El primer golpe. Real Madrid se impuso 3-1 frente a Barcelona como visitante en el Camp Nou, donde se desarrolló el duelo de ida entre los eternos rivales españoles por la Supercopa de su país.

Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid, expresó cómo se dio el fichaje de Luis figo a la ‘Casa Blanca’ en el 2000 en una entrevista para Fox Sports.

Ander Herrera, actual volante del Manchester United, tras sufrir la derrota frente al Real Madrid por la Supercopa de Europa, admitió que la ‘Clasa Blanca’ es el “mejor equipo del mundo”.

¿Una pataleta? José Mourinho, estratega de Manchester United, no ocultó su molestia con el galés Gareth Bale tras la Supercopa de Europa, desarrollada este martes en Macedonia.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane está más que contento con la labor de sus jugadores este martes tras ganar la Supercopa de Europa ante el Manchester United (2-1).

Real Madrid venció 2-1 a Manchester United en Macedonia y conquistó la SuperCopa de Europa, sin embargo, nada es suficiente en las redes sociales, donde hasta la hegemonía continental es inspiración para despiadados memes.

Real Madrid ratificó su hegemonía en el ‘viejo continente’ tras imponerse 2-1 a Manchester United en Macedonia por la Supercopa de Europa 2017.

Real Madrid y Manchester United disputaron la Supercopa de Europa en Macedonia para definir al mejor del equipo del ‘viejo continente’.

Gareth Bale es la obsesión de José Mourinho. El técnico portugués lo quiere en el Manchester United y está seguro que es un jugador para el club. Sin embargo, el galés todavía tiene contrato con el Real Madrid .

Zinedine Zidane, habló en conferencia de prensa, previa al partido frente al Manchester United por la Supercopa de Europa, sobre la convocatoria de Cristiano Ronaldo para el duelo de mañana.

Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid, recalcó que considera intransferible a Cristiano Ronaldo luego de que mencionaran sobre una hipotética salida del portugués de la ‘Casa Blanca’.

Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid, sorprendió a todos al convocar a Cristiano Ronaldo para el duelo por Supercopa de Europa frente al Manchester United.

Los jugadores del Real Madrid se dieron un tiempo en su gira americana para probar el nuevo videojuego ‘FIFA 18’ , en el que demostraron su experiencia de juego en el fútbol virtual.

Continuando con la pretemporada en Estados Unidos, Real Madrid derrotó por penales 4-2 al MLS All Stars.

Cristiano Ronaldo, tal vez está atravesando los momentos más incómodos en su estancia en España. El jugador es investigado por cuatro delitos fiscales contra la Hacienda por fraude de 14,7 millones de euros.

Sergio Ramos, actual capitán del Real Madrid, habló sobre Neymar luego de la derrota ante el Barcelona por 3-2, en una nueva edición del clásico español en Miami.

En pleno suspenso por su posible traspaso al París Saint-Germain, Neymar sorprendió a propios y extraños luego del clásico español por la International Champions Cup, desarrollado en Miami.

Barcelona se impuso 3-2 a Real Madrid en el primer clásico español desarrollado sobre territorio estadounidense, válido por la International Champions Cup.

La paridad entre Barcelona y Real Madrid en el reinicio del clásico español disputado en Miami duró menos de cinco minutos; tanto en el primer tiempo como en la etapa complementaria.

La ventaja de Barcelona en el clásico español que se disputa en Miami por la International Champions Cup sorprendió a propios y extraños. Sin embargo, la reacción de Real Madrid no tardó en llegar.

Real Madrid y Barcelona no se dan tregua. Si bien ambas escuadras están disputando un partido amistoso por la International Champions Cup, el encuentro pareciera de una competición oficial.

Barcelona y Real Madrid están disputando un partido amistoso correspondiente a la International Champions Cup en el Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos).

Lionel Messi quebró la igualdad entre Barcelona y Real Madrid en el clásico del fútbol español que se desarrolla en Miami por la International Champions Cup.

Real Madrid y Barcelona chocarán este sábado por la International Champions Cup en el Hard Rock Stadium de Miami y lo transmitirá DirecTV a las 7 p.m.

Hugo Sotil, es quizás uno de los peruanos más recordados de La Liga española. El delantero nacional vistió la camiseta del Barcelona hace más de 40 años, y en aquella época se dio el lujo de compartir vestuario con Johan Cruyff.

Todo hacía creer que Kylian Mbappé estaba muy cerca de fichar por el Real Madrid . Sin embargo, Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, se encargó de desmentir que el club tenga algún acuerdo por el delantero francés.

James Rodríguez está feliz en Alemania y considera que su fichaje por el Bayern Munich fue un acierto. El volante colombiano desborda emoción el club bávaro y no dudó en compararlo con su ex equipo.

Con solo 18 años, Kylian Mbappé podría convertirse en el jugador más caro del mundo. Según la prensa española, el Real Madrid y el Mónaco llegaron a un acuerdo por el ariete francés, quien les costaría a los merengues la astronómica cifra de 209 millones de dólares, todo un récord.

Kylian Mbappé está muy cerca de cumplir su sueño de niño: vestir la camiseta del Real Madrid . Según el diario Marca, el cuadro ‘merengue’ rompería el mercado de fichajes y desembolsaría 180 millones de euros por el delantero francés.

Es difícil imaginar a Cristiano Ronaldo con otro color que no sea la camiseta blanca del Real Madrid. El delantero, ante los rumores del verano europeo que lo colocaban en otros clubes, ha confirmado lo que todos los hinchas merengues querían escuchar: se queda.

José Mourinho ha manifestado en reiteradas veces que es admirador de Gareth Bale. Sin embargo, nadie imaginaba que sería capaz de decirle una llamativa frase al galés antes del duelo amistoso entre el Manchester United y el Real Madrid.

James Rodríguez, actual jugador del Bayern Munich, manifestó en conferencia de prensa el por qué aceptó llegar al club ‘bávaro’, sorprendiendo a los presentes por sus palabras.

No se duerme en sus laureles. En plena pretemporada del Real Madrid en territorio asiático, Cristiano Ronaldo reconoció que tiene entre ceja y ceja a los mejores jugadores, en busca de la hegemonía en el fútbol mundial.

El Manchester United sigue viviendo una pretemporada de ensueño. Los dirigidos por José Mourinho vencieron al Real Madrid en la tanda de penales tras empatar 1-1 en tiempo regular en la International Champions Cup, en Estados Unidos.

Álvaro Morata fue presentado de manera oficial en el Chelsea. El delantero español llegó a Inglaterra para ponerse la camiseta de los ‘blues’ y se mostró contento por su nueva experiencia en la Premier League.