24.SEP Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El desprecio de José Mourinho hacia Gareth Bale tras la Supercopa de Europa [VIDEO]

“Que se quede y sea feliz”, dijo el estratega de Manchester United, club que pretendía al futbolista galés.

"No vamos a iniciar algo que estaríamos dispuesto a hacer", reconoció 'Mou'. (EFE)
"No vamos a iniciar algo que estaríamos dispuesto a hacer", reconoció 'Mou'. (EFE)

¿Una pataleta? José Mourinho, estratega de Manchester United, no ocultó su molestia con el galés Gareth Bale tras la Supercopa de Europa, desarrollada este martes en Macedonia.

Culminado el encuentro que consagró a los madridistas con el trofeo, el técnico portugués descartó cualquier negociación “con el Real Madrid ni con Bale”, e incluso le deseó “que se quede y sea feliz”; sin embargo, otra reacción genera comentarios.

¡Con energía y alegría! Dani Alves demuestra así su amor por Joana Sanz [VIDEO]

Como se evidencia en las imágenes, Mourinho primero felicita con afecto a Cristiano Ronaldo y luego saluda discretamente a Gareth Bale, a quien le retiró la mano de inmediato, causando asombro en el futbolista.

“Un jugador que juega una Supercopa europea es porque su entrenador cuenta con él, el club cuenta con él y que él cuenta con quedarse en el club que está. Por eso no vamos a iniciar algo que estaríamos dispuestos a hacer”, señaló José Mourinho, otrora DT del Real Madrid.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.