29.OCT Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Mourinho

José Mourinho, actual estratega del Manchester United, reveló en una conferencia de prensa previa a la primera jornada de la Premier League, que el club negocia con Zlatan Ibrahimovic para que pueda jugar en la segunda mitad de la temporada que está pronta a iniciarse.

¿Una pataleta? José Mourinho, estratega de Manchester United, no ocultó su molestia con el galés Gareth Bale tras la Supercopa de Europa, desarrollada este martes en Macedonia.

José Mourinho ha manifestado en reiteradas veces que es admirador de Gareth Bale. Sin embargo, nadie imaginaba que sería capaz de decirle una llamativa frase al galés antes del duelo amistoso entre el Manchester United y el Real Madrid.

José Mourinho es el actual entrenador del Manchester United. Si bien apenas lleva una temporada en el banquillo de los ‘diablos rojos’, asegura que podría quedarse más de una década en el club.

José Mourinho, estratega portugués del Manchester United, reconoció este lunes que enfrentará con orgullo al Real Madrid por el título de la Supercopa de Europa.

José Mourinho, estratega del Manchester United, comentó la consagración de su equipo en la Europa League, tras la victoria sobre Ajax de este miércoles en la final del certamen.

José Mourinho, director técnico del Manchester United, analizó la reciente victoria de su equipo sobre Celta de Vigo en el encuentro de ida por las semifinales de la Europa League.

Que nadie se meta con él. Ese parece ser el mantra de José Mourinho para con Paul Pogba, jugador de su Manchester United , quien ha sido duramente criticado en las últimas semanas por su nivel de juego.

Fin de la novela. José Mourinho fue presentado como nuevo entrenador del Manchester Untied luego de que el jueves se filtró que el estratega portugués había firmado por el club inglés.

José Mourinho llegó a un acuerdo para ser el nuevo técnico del Manchester United. El portugués será presentado este viernes, según informó hoy la prensa británica.

José Mourinho y el Manchester United negociaban este miércoles por segundo día los términos del contrato entre ambas partes, mientras se especulaba que Zlatan Ibrahimovic podría ser uno de sus primeros fichajes.

El Manchester United habría decidido destituir al técnico holandés Louis van Gaal luego de la mala campaña que dejó al equipo inglés sin Champions League y anunciará la incorporación de José Mourinho el martes, según la cadena británica BBC.

Chelsea reaccionó al despido de José Mourinho con una contundente victoria por 3-1 el sábado ante Sunderland, mientras que Manchester United volvió a tropezar en su estadio y Leicester continuó con su temporada de ensueño y aseguró llegar a la próxima fecha como líder de la Premier League.

El equipo de fútbol inglés del Chelsea anunció este jueves la salida del entrenador portugués José Mourinho de “mutuo acuerdo” y a causa de los malos resultados.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, manifestó que se siente “traicionado” por sus jugadores en su peor temporada al frente del equipo azul en la Premier League.

El delantero del Chelsea Diego Costa exteriorizó su enojo con su entrenador, José Mourinho, al lanzarle su chaleco después del que el portugués decidiera que el atacante regrese al banquillo y se quede sin jugar.

El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho reiteró que pese al pobre comienzo de temporada de su equipo —que marcha cerca a la zona de descenso— no va a acudir al mercado de fichajes del próximo mes de enero.

Cristiano Ronaldo y José Mourinho ingresaron al Libro de Récords Guinness en su edición 20016. El técnico del Chelsea ostenta cinco récords a lo largo de su carrera.

Cristiano Ronaldo y Ángel Di María exhibieron hoy sus cualidades como goleadores en el triunfo del Real Madrid por 2-0 ante la selección de Kuwait, en un amistoso lucrativo para el club blanco.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, aseguró hoy que solo piensa en “terminar en la primera posición” del grupo D de la Liga de Campeones, objetivo que se alcanzaría si el cuadro blanco arranca este martes al menos un empate contra el Dinamo de Zagreb.

Edición Impresa