20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mourinho: "Tengo demasiada experiencia para pensar que va a ser fácil el partido de vuelta"

Estratega del Manchester United descarta que la ventaja sobre Celta de Vigo sea una sentencia en las semifinales de la Europa League.

Manchester United, dirigido por José Mourinho, derrotó 1-0 al Celta de Vigo en el duelo de ida por las semifinales de la Europa League. (AP)
Manchester United, dirigido por José Mourinho, derrotó 1-0 al Celta de Vigo en el duelo de ida por las semifinales de la Europa League. (AP)

José Mourinho, director técnico del Manchester United, analizó la reciente victoria de su equipo sobre Celta de Vigo en el encuentro de ida por las semifinales de la Europa League.

“Merecimos mejor resultado. Estoy contento con mis jugadores pero el resultado es corto. Marcho con la sensación de que el 1-0 deja la eliminatoria abierta”, señaló el estratega luso este jueves en conferencia de prensa.

El triunfo (1-0) en condición de visita podría ser determinante en la llave de acceso a la final del certamen, sin embargo, ‘Mou’ reconoce que Celta “merece respeto por su trayectoria en la Liga Europa”.

[Manchester United venció 1-0 al Celta de Vigo por las semifinales de la Europa League]

“Tengo demasiada experiencia para pensar que va a ser fácil el partido de vuelta. El Celta ha tenido buenos resultados en Europa fuera de casa. Es mérito nuestro que el Celta no haya jugado tan bien como lo hace habitualmente. Nosotros jugamos bien”, sentenció José Mourinho.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.