21.OCT Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester United

Zlatan Ibrahimovic está muy cerca de volver a jugar por el Manchester United , así lo informó el diario inglés The Sun. El delantero sueco tendría un plazo de 14 horas para firmar un acuerdo con los ‘Red Devils’.

José Mourinho, actual estratega del Manchester United, reveló en una conferencia de prensa previa a la primera jornada de la Premier League, que el club negocia con Zlatan Ibrahimovic para que pueda jugar en la segunda mitad de la temporada que está pronta a iniciarse.

Ander Herrera, actual volante del Manchester United, tras sufrir la derrota frente al Real Madrid por la Supercopa de Europa, admitió que la ‘Clasa Blanca’ es el “mejor equipo del mundo”.

¿Una pataleta? José Mourinho, estratega de Manchester United, no ocultó su molestia con el galés Gareth Bale tras la Supercopa de Europa, desarrollada este martes en Macedonia.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane está más que contento con la labor de sus jugadores este martes tras ganar la Supercopa de Europa ante el Manchester United (2-1).

Real Madrid venció 2-1 a Manchester United en Macedonia y conquistó la SuperCopa de Europa, sin embargo, nada es suficiente en las redes sociales, donde hasta la hegemonía continental es inspiración para despiadados memes.

Real Madrid ratificó su hegemonía en el ‘viejo continente’ tras imponerse 2-1 a Manchester United en Macedonia por la Supercopa de Europa 2017.

Real Madrid y Manchester United disputaron la Supercopa de Europa en Macedonia para definir al mejor del equipo del ‘viejo continente’.

Gareth Bale es la obsesión de José Mourinho. El técnico portugués lo quiere en el Manchester United y está seguro que es un jugador para el club. Sin embargo, el galés todavía tiene contrato con el Real Madrid .

Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid, sorprendió a todos al convocar a Cristiano Ronaldo para el duelo por Supercopa de Europa frente al Manchester United.

Manchester United recibió sanción por parte de la UEFA debido a irregularidades en los controles antidopaje que se realizó en la última final de Europa League.

Todo parece indicar que Nemanja Matic partirá al Manchester United. Una foto filtrada en las redes sociales donde se le ve al serbio vistiendo la camiseta de los ‘Diablos Rojos’ revelaría que el centrocampista ha pasado los exámenes médicos y una eventual contratación está a la vuelta de la esquina.

Zlatan Ibrahimovic es conocido por ser uno de los mejores futbolistas del mundo, pero también por su peculiar personalidad.

Barcelona derrotó por un tanto a cero al Manchester United en un duelo amistoso de la International Champions Cup.

José Mourinho ha manifestado en reiteradas veces que es admirador de Gareth Bale. Sin embargo, nadie imaginaba que sería capaz de decirle una llamativa frase al galés antes del duelo amistoso entre el Manchester United y el Real Madrid.

Nadie pude discutir la calidad futbolística que posee Arturo Vidal. Su buen juego en diversas posiciones del campo hacen que sea una pieza clave en el Bayern Munich, sin embargo, el chileno estaría en la mira del Manchester United de José Mourinho.

El Manchester United sigue viviendo una pretemporada de ensueño. Los dirigidos por José Mourinho vencieron al Real Madrid en la tanda de penales tras empatar 1-1 en tiempo regular en la International Champions Cup, en Estados Unidos.

Manchester United derrotó 2-0 a Manchester City en Houston, donde se desarrolló el primer clásico entre ambos equipos fuera de territorio británico.

Javier ‘Chicharito’ Hernández es nuevo jugador del West Ham United. El acuerdo lo hizo público el propio club inglés a través de su cuenta oficial de Twitter.

José Mourinho es el actual entrenador del Manchester United. Si bien apenas lleva una temporada en el banquillo de los ‘diablos rojos’, asegura que podría quedarse más de una década en el club.

José Mourinho, actual entrenador del Manchester United, señaló en conferencia de prensa que planea esperar la recuperación de Zlatan Ibrahimovic para que se una la próxima temporada al club inglés.

Los clubes más poderosos del fútbol europeo han ido revelando su nueva indumentaria para la temporada 2017-2018 que iniciará en agosto próximo.

Nolberto Solano pudo jugar en el Manchester United si se quedaba jugando por más tiempo en Boca Juniors. Así lo indicó el propio ex jugador en una entrevista en Radio Capital.

Wayne Rooney dejó el Manchester United y fichó luego de 13 años por el Everton, club con el cual dio el gran salto al fútbol mundial.

Wayne Rooney se reincorporó el domingo al Everton, el club de su niñez, luego de militar durante 13 años en el Manchester United, que ha dejado partir a su máximo artillero, con el que ganó todos los trofeos de prestigio.

El máximo goleador de la selección inglesa y del Mánchester United, Wayne Rooney 31 años de edad, anunció este domingo su fichaje por el Everton de la Liga Premier bajo un contrato por dos años.

El delantero inglés, Wayne Rooney, de 31 años, podría regresar al Everton, su primer club.

Al parecer, el Manchester United ha perdido el interés por concretar el pase de Álvaro Morata proveniente del Real Madrid y habría conseguido un plan b, o eso es lo que ha dado a entender la prensa inglesa esta mañana luego de anunciar el fichaje de Romelu Lukaku a las filas de los Diablos Rojos.

El entrenador del Manchester United , José Mourinho , ha generado portadas en los medios británicos por un tema ajeno al fútbol . ¿Qué ocurrió? Una mujer de 59 años sorprendió al mostrar sus 20 tatuajes de Mourinho .

El Manchester United es uno de los clubes con mayor dinero a nivel mundial. No duda en gastar por un jugador que pueda potenciar la plantilla. Eso José Mourinho lo sabe muy bien y es por ello que ha comunicado al club que desea tener en sus filas a Marc Bartra, actual jugador del Borussia Dortmund. Así lo menciona el Diario As.

Wayne Rooney fue captado mientras vacacionaba en la isla de Ibiza, España. Sin embargo, todo hubiese pasado desapercibido si es que el lente de la cámara no habría capturado el singular estado físico del futbolista.

Se cansó de la banca. No es sorpresa que James Rodríguez no sea muy considerado por su actual técnico Zinadine Zidane en el Real Madrid, por lo que estaría buscando nuevos rumbos. Ante ello, el Manchester United estaría dispuesto a tenerlo en sus filas.

Cristiano Ronaldo estaría intentando salir del Real Madrid. Varios medios deportivos situaron al luso en el Manchester United, su ex equipo. Sin embargo, José Mourinho, técnico de los ‘Red Devils’, habría descartado esa posibilidad.

Aumenta la tensión en el caso de Cristiano Ronaldo. Según la radio online COPE, el lusitano le habría dicho a Zinedine Zidane que lo ‘tratan como un delincuente’.

La posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid cada día cobra más fuerza y Manchester United, ex club del atacante portugués, estaría dispuesto a todo por el retorno de CR7.

Luego del mundial Brasil 2014, James Rodríguez apareció como una de las figuras de la selección de Colombia y los ojos de los principales clubes de Europa se tornaron al aquel entonces mediocampista del Mónaco.

La salida de Zlatan Ibrahimovic del Manchester United es inminente, sin embargo, el atacante sueco no tendrá que hacer muchos esfuerzos para conseguir nuevo club.

Parece que el Santiago Bernabéu hay novelas para rato. A la salida inminente de James Rodríguez del Real Madrid se le sumaría la del delantero español Álvaro Morata.

El Manchester United no utilizará la opción de renovación del contrato del Zlatan Ibrahimovic , según BBC Mundo. El delantero sueco, de 35 años, anotó 28 goles en 46 partidos. Sin embargo, su lesión al ligamento cruzado anterior, lo tendrá alejado de las canchas un buen tiempo.

La lista de los equipos de fútbol mayor valorados en el mundo fue revelada este martes gracias a Forbes, revista económica de Estados Unidos que especificó con cuánto dinero está cotizado cada club en el mercado.

José Mourinho, estratega portugués del Manchester United, reconoció este lunes que enfrentará con orgullo al Real Madrid por el título de la Supercopa de Europa.

Antoine Griezman, jugador del Atlético Madrid , ha sido vinculado recientemente con el Manchester United y parecía inminente su partida. Sin embargo, el futbolista francés se pronunció sobre su futuro en una entrevista con Cero.

El Manchester United tiene motivos suficientes para celebrar, y es que no solo consiguió la Europa League tras vencer por 2-0 al Ajax, sino que también clasificó directamente a la próxima edición de la Champions League.

José Mourinho, estratega del Manchester United, comentó la consagración de su equipo en la Europa League, tras la victoria sobre Ajax de este miércoles en la final del certamen.

Luego de una temporada irregular, Manchester United se coronó en la Europa League y consiguió la ansiada clasificación a la próxima Champions League; sin embargo, no se salvó de los populares ‘memes’.

Manchester United conquistó el título de la Europa League este miércoles, tras derrotar 2-0 al Ajax en la final del certamen, disputada en el Friends Arena de Estocolmo.

Manchester United venció 2-0 al Ajax por la final de la Europa League en el Friends Arena, Estocolmo, y clasificó a la próxima edición Champions League, tras coronarse campeón.

Todo estaba listo para que el miércoles 24 mayo se celebre la final de la Europa League entre el Manchester United y Ajax en el Friends Arena, Estocolmo. Sin embargo, el atentando de ayer en Manchester Arena tras el concierto de Ariana Grande ha ensombrecido el evento deportivo.

Culminó la que fue la liga europea más apasionante de esta temporada futbolística y el Chelsea se consagró como campeón de la Premier League luego de vencer por 5-1 al Sunderland.