19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ander Herrera sobre el Real Madrid: "Son el mejor equipo del mundo"

“Creo que es una derrota justa. En líneas generales, ellos han sido mejores. Nosotros tenemos que mejorar”, manifestó el volante del United.

Real Madrid derrotó por 2-1 al Manchester United por la Supercopa de Europa. (Getty images)
Real Madrid derrotó por 2-1 al Manchester United por la Supercopa de Europa. (Getty images)

Ander Herrera, actual volante del Manchester United, tras sufrir la derrota frente al Real Madrid por la Supercopa de Europa, admitió que la ‘Clasa Blanca’ es el “mejor equipo del mundo”.

Zinedine Zidane tras ganar la Supercopa: “Fue el partido perfecto”

“Creo que es una derrota justa. En líneas generales, ellos han sido mejores. Aún así creo que se ha decidido por pequeños detalles. Nosotros hemos fallado esa ocasión de Rashford (con 2-1 en el marcador) y también el primer gol es fuera de juego. A partir de ese gol, ellos se han asentado y han empezado a jugar mejor”, empezó diciendo el jugador, según la agencia EFE, para ‘Bein Sports’.

“En el segundo tiempo, el gol de Isco nos ha liberado. Ha sido cuando mejor hemos estado. Hemos tenido ocasiones, el gol y ese mano a mano de Rashford que podíamos haber empatado”, agregó.

Real Madrid conquistó la Supercopa de Europa e inspiró despiadados memes

“Han sido superiores, son el mejor equipo del mundo y nosotros tenemos que mejorar”, remarcó el volante de los ‘diablos rojos’ luego de la derrota del Manchester United por 2-1 frente al Real Madrid por la Supercopa de Europa.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.