25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

James Rodríguez ya tendría todo arreglado para fichar por el Manchester United

Las pocas oportunidades que tuvo la última temporada en el Real Madrid lo habrían obligado a buscar nuevos rumbos.

James Rodríguez tiene en su haber dos Champions League con el Real Madrid. (Reuters)
James Rodríguez tiene en su haber dos Champions League con el Real Madrid. (Reuters)

Se cansó de la banca. No es sorpresa que James Rodríguez no sea muy considerado por su actual técnico Zinadine Zidane en el Real Madrid, por lo que estaría buscando nuevos rumbos. Ante ello, el Manchester United estaría dispuesto a tenerlo en sus filas.

Precisamente, The Sun, un conocido medio de Inglaterra señala que el colombiano y la escuadra de los ‘diablos rojos’ estarían hablando el mismo idioma dado que “el club tiene un acuerdo con el jugador para este mercado de transferencias del verano europeo”.

Universitario de Deportes: ¿Juan Manuel Vargas continuará?

Se sabe que el cuadro ‘merengue’ solo dejaría libre a James por una propuesta de entre 70 y 80 millones de euros como mínimo, por lo que el citado medio británico indica que “lo único que hace falta es que los dos clubes, Manchester United y Real Madrid, se pongan de acuerdo con el precio”.

De llegar a un acuerdo se cumpliría el pedido expreso del técnico José Mourinho dado que desea contar con el colombiano y con el atacante español Álvaro Morata, con quien se conoce, ya tienen negociaciones avanzadas.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.