Wayne Rooney dejó el Manchester United y fichó luego de 13 años por el Everton, club con el cual dio el gran salto al fútbol mundial.
Pese a que muchos ya daban por hecho que el jugador estaba cada vez más cerca de su retiro, recientemente en conferencia de prensa, el jugador inglés, aclaró ciertas cosas que seguro muchos hinchas de los ‘diablos rojos’ no se lo esperaban.
➤ Erick Osores: “Chile es la selección campeona de la trampa”
“No vine aquí para retirarme. Estoy listo para jugar. Quiero ganar y ser exitoso con este equipo”, fueron las palabras exactas del veterano, que a sus 31 años, ve con buenos ojos su permanencia en la élite futbolística, descartando totalmente el retiro.
“Queremos trofeos e iremos por ellos. Es nuestra meta como equipo. Para eso tenemos que trabajar duro y hacer lo mejor posible”, agregó el ‘Niño malo’.
➤ Cristiano Ronaldo publica foto junto a su novia y uno de sus mellizos por primera vez
Wayne Rooney estuvo en una época dorada del Manchester United, donde pudo levantar prácticamente todo con el club y llegó a consagrarse como el máximo goleador en la historia de los ‘diablos rojos’ con 253 goles.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.