18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Everton

El Everton desea armar una plantilla ‘potente’ que le asegure la lucha en las competiciones que disputará la próxima temporada. Con la venta de Romelu Lukaku al Manchester United, hay un puesto de delantero vacante, y Theo Walcott sería el indicado para ocuparlo.

Wayne Rooney dejó el Manchester United y fichó luego de 13 años por el Everton, club con el cual dio el gran salto al fútbol mundial.

Al parecer, el Manchester United ha perdido el interés por concretar el pase de Álvaro Morata proveniente del Real Madrid y habría conseguido un plan b, o eso es lo que ha dado a entender la prensa inglesa esta mañana luego de anunciar el fichaje de Romelu Lukaku a las filas de los Diablos Rojos.

Se va armando la plantilla. Para que el Barcelona se mantenga como protagonista en las máximas competiciones futbolísticas, es importante tener fichas de recambio. Por esa razón, los ‘azulgranas’ ejercieron la opción de recompra de Gerard Deulofeu.

Sigue el Minuto a Minuto por Perú21 Tweets by Arsenal

Chelsea goleó 3-0 a Everton en el encuentro de ambos equipos correspondiente a la fecha 35 de la Premier League.

El sabor de la victoria no les fue eterno. Luego de mucha especulación en Inglaterra por la racha del Leicester City , los Foxes cayeron 4-2 ante el Everton por la fecha 32 de la Premier League .

Liverpool venció 3-1 al Everton en el derbi de Merseyside, disputado este sábado en Anfield, válido por la jornada 30 de la Premier League.

Un gol en los descuentos del delantero senegalés Sadio Mané permitió al Liverpool (37 puntos) recuperar la segunda posición de la liga inglesa y relegar al Manchester City a la tercera casilla, tras imponerse este lunes por 1-0 al Everton, en el derbi de Merseyside, por la fecha 17.

El Arsenal (2° con 34) sufrió una derrota por 2-1 en cancha del Everton (7° con 23), lo que significa un tropiezo en su carrera hacia el liderato de la Premier League, pues perdió la chance de alcanzar momentáneamente la cima, este miércoles en manos del Chelsea.

Manchester United venció 2-1 este sábado al Everton y avanzó a su primera final de la Copa FA en nueve años. Este triunfo da al técnico Louis van Gaal la oportunidad de reinvindicar un poco su decepcionante campaña en Inglaterra.

El futbolista Romelu Lukaku —del Everton de la Premier League— tuvo un gran gesto este sábado con una aficionada de la tercera edad, a quien le cayó un pelotazo que él ejecutó.

Premier League: Gerrard marcó golazo en empate entre Liverpool y Everton

EFE Liverpool y Everton empataron hoy 1-1 en el derbi disputado en Anfield por la sexta fecha de la Premier League.

Premier League: Chelsea goleó 6-3 al Everton con doblete de Diego Costa

AFP Chelsea se impuso con autoridad por 6-3 en su visita al Everton este sábado en la tercera jornada de la Premier League.

(Londres/AFP) El camerunés Samuel Eto’o, sin club desde que acabara su contrato con el Chelsea en junio, ha fichado por el Everton para las dos próximas temporadas, anunció este martes el club inglés.

Premier League: Arsenal igualó 2-2 con Everton con un gol de Aaron Ramsey

El Arsenal, con dos goles en los últimos diez minutos, igualó 2-2 en terreno del Everton, este sábado en la segunda jornada de la Premier League, en la que el Chelsea consolidó su liderato al ganar 2-0 al Leicester.

DPA El Arsenal, que comenzó la Liga inglesa de fútbol como un cohete, cayó hoy por 3-0 ante el Everton y no solo dijo prácticamente adiós a cualquier esperanza de luchar por el título, sino que ve incluso peligrar su puesto en la próxima Champions League.

El histrionismo de Luis Suárez en el campo de juego es conocido por muchos. Sin embargo, esta vez el uruguayo no tuvo que exagerar mucho tras la artera falta que recibió por parte de un adversario que casi le rompe rodilla en el empate 3-3 entre Liverpool y Everton.

El campeón Manchester City (2° con 53) parece haberse despedido del ‘bi’ tras perder 3-1 en casa del Southampton por la fecha 26 de la liga inglesa. Los goles locales fueron de Puncheon (7’), Davis (22’) y un autogol de Barry (48’). Descontó Dzeko (39’). Hoy, Manchester United (1° con 62) puede ampliar su distancia cuando reciba al Everton. En tanto, Chelsea (3° con 49) goleó 4-1 a Wigan, y Arsenal (5° con 44) le ganó 1-0 al Sunderland.

Con doblete de Frank Lampard (42’ y 72’), Chelsea (3° con 38) venció 2-1 al Everton de visita y sumó su tercer triunfo consecutivo en la Liga Premier, donde está a once puntos del líder Manchester United con un partido menos. Los ‘blues’ llevan cuatro victorias seguidas, incluida una por la Copa de Liga, desde su derrota en la final del Mundial de Clubes.

Sin Frank Lampard lesionado, el puntero de la liga inglesa, Chelsea (22 puntos), recibirá en el clásico de la fecha 9 al Manchester United (3° con 18). El otro ‘derbi’ lo protagonizarán Liverpool (13° con 9) y Everton (5° con 15). Ayer, con gol de Tevez, Manchester City (2° con 21) venció 1-0 a Swansea. Y Arsenal (4° con 15) superó 1-0 al Queens Park Rangers.

Ni siquiera el debut del goleador holandés Robin Van Persie permitió al Manchester United empezar con el pie derecho la Premier League tras caer 1-0 en su visita al Everton.