05.FEB Domingo, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liverpool derrotó 3-1 al Everton en el clásico de Merseyside por la Premier League [FOTOS Y VIDEO]

Foto 1 de 11

Mané (8’), Coutinho (31’) y Origi (60’) marcaron los goles del equipo de Jürgen Klopp. Matthew Pennington, a los 28’, descontó para la visita.

Liverpool venció 3-1 al Everton en el derbi de Merseyside, disputado este sábado en Anfield, válido por la jornada 30 de la Premier League.

La ventaja de Liverpool llegó rápidamente, a los 8’ del inicio, gracias Sadio Mané. El atacante senegalés inició una jugada desde el centro del campo y construyó una pared con Firmino para finalizar la acción con un remate cruzado que dejó sin respuesta a Joel Robles.

El empate de Everton llegó mediante Matthew Pennington; sin embargo, los ‘reds’ comandados por Jürgen Klopp no demoraron en reaccionar.

El brasileño Phillippe Coutinho marcó a los 31’ a través de una exquisita definición y Divock Origi se encargó de sentenciar el marcador a favor de los locales, a los 60’ del complemento.

Con este resultado, Liverpool iguala en puntaje al Tottenham, con 59 unidades y se ubica en la tercera posición de la Premier League. POr otro lado, Everton acumula 50 puntos en la séptima ubicación.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.