24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premier League: Arsenal igualó 2-2 con Everton con un gol de Aaron Ramsey

Los ‘gunners’ rescataron un empate sobre el final de su visita a Goodison Park con tantos del volante galés y del francés Olivier Giroud.

Arsenal igualó 2-2 con Everton con un gol de Aaron Ramsey. (AFP/Skills Skrills en YouTube)

El Arsenal, con dos goles en los últimos diez minutos, igualó 2-2 en terreno del Everton, este sábado en la segunda jornada de la Premier League, en la que el Chelsea consolidó su liderato al ganar 2-0 al Leicester.

En Goodison Park el Everton se puso por delante con goles de Seamus Coleman (minuto 19) y Steven Naismith (45’). En la recta final los ‘gunners’ salvaron un punto gracias al galés Aaron Ramsey (83’) y al internacional francés Olivier Giroud (90’).

Con este resultado el Arsenal suma cuatro puntos en dos jornadas, mientras que el Everton, por debajo de las expectativas, sólo tiene dos en una clasificación en la que manda el Chelsea con dos triunfos.

Entre los otros candidatos al título; el Manchester United visita el domingo al Sunderland y el Manchester City y el Liverpool se enfrentan el lunes, en el partido estelar de la jornada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.