25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aaron Ramsey

Aaron Ramsey, volante del Arsenal de Inglaterra, está en boca de todos porque se sugiere que el jugador tiene una ‘maldición’: cada vez que anota un gol, fallece un personaje famoso.

La muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, ha generado gran conmoción en el mundo de la música, pero también alarma entre los supersticiosos, pues existe un jugador al cual se le atribuye ‘maldición’ de ‘matar’ a grandes figuras luego de anotar un gol.

Aaron Ramsey fue una pieza indispensable en la victoria de Gales sobre Bélgica por 3-1 en los cuartos de final de la Eurocopa 2016. Usualmente, al jugador del Arsenal se le atribuye una maldición: cada vez que mete un gol fallece un personaje famoso. Esta vez no metió gol, pero su brillante participación a través de dos asistencias de gol han dejado marca en el torneo.

Aaron Ramsey anotó un gol en la victoria de Gales ante Rusia por 3-0 en el partido por el Grupo B de la Eurocopa 2016. Este resultado ha generado expectativa en los usuarios de las redes sociales ya que al jugador del Arsenal se le atribuye una maldición: cada vez que anota un gol, fallece un personaje famoso.

Aaron Ramsey le ha regalado grandes victorias a su equipo, el Arsenal de Inglaterra. El volante galés de 26 años es uno de los más valorados en la Premier League. Tiene juego, velocidad y goles. Pero justamente esto último, ha hecho que todo lo demás quede en segundo plano.

Dicen que Aaron Ramsey tiene una ‘maldición’ en sus pies porque cada vez que este jugador del Arsenal anota un gol, un personaje famoso muere días después. Ahora en redes sociales asegura que la ‘última víctima’ de esta coincidencia es el actor británico Alan Rickman, el recordado profesor Severus Snape en la saga cinematográfica de ‘Harry Potter’.

A veces el fútbol puede arrojar datos bastante curiosos y eso lo sabe bien Aaron Ramsey, quien lleva consigo una pesada mochila: cada vez que anota un famoso fallece en los siguientes 3 días.

Premier League: Arsenal igualó 2-2 con Everton con un gol de Aaron Ramsey

El Arsenal, con dos goles en los últimos diez minutos, igualó 2-2 en terreno del Everton, este sábado en la segunda jornada de la Premier League, en la que el Chelsea consolidó su liderato al ganar 2-0 al Leicester.

Usuarios de Twitter bromearon este sábado con la llamada “maldición” del futbolista galés Aaron Ramsey, mito que sugiere que cada vez que el jugador anota un gol un famoso pierde la vida.

¿Maldición o simple coincidencia? Cada vez que Aaron Ramsey, delantero de Arsenal marca un gol, muere un personaje conocido. Por esa razón la prensa británica bautizó dicha coincidencia como la ‘Maldición de Ramsey’.

El Arsenal (1° con 9) sorprendió al Borussia Dortmund (3° con 6) y se impuso 1-0 en Alemania para tomar la punta de la llave F en la Liga de Campeones. Un cabezazo del galés Aaron Ramsey (62’), tras pivoteo del francés Olivier Giroud, rompió el equilibrio de un partido tan parejo como el de la ida, en el que los germanos ganaron por el mismo marcador en Londres.