26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Galeano y Grass son las nuevas víctimas de la 'maldición' de Aaron Ramsey?

Volante del Arsenal anotó el último fin de semana y dos días después murieron los famosos escritores.

Aaron Ramsey tiene una peculiar 'maldición'. (Reuters)
Aaron Ramsey tiene una peculiar 'maldición'. (Reuters)

A veces el fútbol puede arrojar datos bastante curiosos y eso lo sabe bien Aaron Ramsey, quien lleva consigo una pesada mochila: cada vez que anota un famoso fallece en los siguientes 3 días.

Esta vez les ‘toco’ a los escritores Günter Grass y Eduardo Galeano, quienes fallecieron este lunes, a 2 días que Aaron Ramsey convirtiera su último tanto.

[Aaron Ramsey metió gol y Twitter tiembla por la “maldición” del ‘gunner’]

El último sábado, Aaron Ramsey marcó el único gol del partido en el triunfo del Arsenal contra el Burnley por la Premier League. Apenas anotó, las alertas sonaron ya que el volante parece estar acompañado de una ‘nube negra’ de desafortunadas coincidencias.

La ‘maldición’ de Aaron Ramsey comenzó el 16 de octubre de 2009, cuando con la camiseta Gales anotó su primer partido como internacional y a los 2 días falleció el periodista Andrés Montes.

[¿Robin Williams es otra víctima de la ‘maldición’ de Aaron Ramsey?]

Sus ‘víctimas’ suman más de 15, entre los que se encuentran el exfutbolista Antonio de Nigris (noviembre de 2009), Osama Bin Laden (mayo 2011), Steve Jobs y Muamar al Gaddafi (octubre 2011), Whitney Houston (febrero 2012), Jorge Videla (mayo 2013), Paul Walker (noviembre 2013), Robin Williams (agosto 2014).

Pero no todo es mala suerte para Aaron Ramsey. Aparte de celebrar el tanto de la victoria del Arsenal, el joven jugador pudo cumplir 150 partidos con el club londinense, todo un logro conseguido a sus cortos 24 años.

Si bien todo no pasa de una anécdota, más que un artista buscará cuidarse la próxima vez que Ramsey grite gol.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.