Aaron Ramsey, volante del Arsenal de Inglaterra, está en boca de todos porque se sugiere que el jugador tiene una ‘maldición’: cada vez que anota un gol, fallece un personaje famoso.
Esta absurda idea tomó fuerza con las muertes del cantante David Bowie y el actor Alan Rickman, los dos fallecimientos ocurrieron luego de que Ramsey anotára un gol en enero del 2016.
Ahora la superstición va cobrando mayor fuerza luego de la muerte del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, y el cantautor peruano Wilindoro Cacique. Cabe recordar que el volante galés anotó el miércoles pasado en un amistoso ante el Bayern Munich.
Pero a Aaron Ramsey no le hace mucha gracia el tema de su ‘maldición’.
➤ La historia detrás de Wilindoro Cacique, la voz de Juaneco y su Combo
Eso se puede observar en una entrevista que le hizo el periodista deportivo Alex Dimond en mayo de 2015. La respuesta del volante recobró importancia en estos días tras la vuelta de su ‘maldición’.
“Algunas personas me han hablado sobre estas historias pero tampoco hago tantos goles. Recientemente he marcado unos cuantos tras los cuales no ha muerto nadie, gracias a Dios”, explicó el jugador aquella vez.
“Es un rumor estúpido. No le encuentro nada divertido”, respondió cortante el volante.
And here's a deleted scene from that Aaron Ramsey interview, when my ham-fisted attempt at 'banter' went wrong: pic.twitter.com/hU9A7LZDY8
— Alex Dimond (@alexdimond) junio 29, 2015
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.