26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Y Morata? En Inglaterra dan por sentado el fichaje del nuevo delantero del Manchester United

BBC’ y ‘The Sun’ señalan que estrella del Everton pasaría a las filas de los Diablos Rojos por 85 millones de euros.

Romelu Lukako llegaría a las filas del Manchester United por 85 millones de euros, según prensa inglesa.
Romelu Lukako llegaría a las filas del Manchester United por 85 millones de euros, según prensa inglesa.

Al parecer, el Manchester United ha perdido el interés por concretar el pase de Álvaro Morata proveniente del Real Madrid y habría conseguido un plan b, o eso es lo que ha dado a entender la prensa inglesa esta mañana luego de anunciar el fichaje de Romelu Lukaku a las filas de los Diablos Rojos.

Inglaterra: Mujer de 59 años sorprende con sus 20 tatuajes de José Mourinho [VIDEO]

Los medios británicos BBC y ‘The Sun’ coinciden en que el conjunto dirigido por José Mourinho ha llegado a un acuerdo de 75 millones de libras (85 millones de euros) por la transferencia del joven delantero de 24 años y un salario de 250 mil libras a la semana.

El retardo en las negociaciones con el conjunto blanco habría llevado a los de Old Trafford a mirar hacia el mercado local, específicamente al Everton.

Cabe recordar que no es la primera vez que el Manchester United mantiene relaciones comerciales con los ‘Toffees’, siendo la más significativa el paso de Wayne Rooney a los Diablos Rojos en 2004.

Según los últimos reportes de ‘The Sun’, el delantero belga ya se encuentra en Los Ángeles, en Estados Unidos, pasando por los exámenes médicos previo a oficializar el fichaje.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.