18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arsenal perdió por 2-1 ante el Everton y se aleja de la punta de la Premier League

Un triunfo del Chelsea este miércoles alejaría a los ‘blues’ seis puntos de los dirigidos por Wenger.

No pudo. Petr Cech no pudo evitar la segunda caída de su arco tras el cabezazo de Ashley Williams. (EFE)
No pudo. Petr Cech no pudo evitar la segunda caída de su arco tras el cabezazo de Ashley Williams. (EFE)

El Arsenal (2° con 34) sufrió una derrota por 2-1 en cancha del Everton (7° con 23), lo que significa un tropiezo en su carrera hacia el liderato de la Premier League, pues perdió la chance de alcanzar momentáneamente la cima, este miércoles en manos del Chelsea.

Todo parecía ir sobre ruedas para los dirigidos por Arsene Wenger cuando Alexis Sánchez abrió el marcador a los 20’, pero el conjunto local se metió en el partido y antes del descanso, un cabezazo de Séamus Coleman (44’) igualó todo y a los 86’, Ashley Williams le dio los tres puntos al Everton con otro remate de cabeza a la salida de un córner.

En el otro partido adelantado de la fecha, el Bournemouth (8° con 21) confirmó su buen inicio de temporada al vencer 1-0 al campeón, Leicester (14° con 16), con un tanto de Marc Pugh (34’).

Chelsea busca alejarse

De otro lado, el líder Chelsea (1° con 37) buscará alejarse seis puntos del Arsenal cuando visite en la tarde de este miércoles al Sunderland.

En tanto, el Liverpool (3° con 31) intentará meterse de nuevo en la pelea por la punta cuando visite al Middlesbrough. Además, Manchester City (4° con 30) será local ante el Watford.

Tenga en cuenta

  • La fecha 16 la completarán: West Ham vs. Burnley. Stoke City ante el Southampton.
  • Tottenham ante el Hull City y West Bromwich ante el Swansea.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.