26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mourinho tendría pensado llevar a Marc Bartra al Manchester United

El técnico portugués desea reforzar la defensa de los ‘diablos rojos’ con el ex zaguero del Barcelona que jugó 31 partidos en la última temporada.

Marc Bartra llegó al Borussia Dortmund procedente del Barcelona. (Gettyimages)
Marc Bartra llegó al Borussia Dortmund procedente del Barcelona. (Gettyimages)

El Manchester United es uno de los clubes con mayor dinero a nivel mundial. No duda en gastar por un jugador que pueda potenciar la plantilla. Eso José Mourinho lo sabe muy bien y es por ello que ha comunicado al club que desea tener en sus filas a Marc Bartra, actual jugador del Borussia Dortmund. Así lo menciona el Diario As.

Nacho y la posibilidad de dejar el Real Madrid por la Roma

Si bien el mencionado jugador, que se forjó en la cantera del Barcelona, tiene contrato vigente con el club alemán hasta el 2020, eso no sería impedimento para que ‘Mou’ pueda soñar con verlo con la camiseta de los ‘diablos rojos’.

Marc Bartra, citando al Diario As, en su primera temporada de Bundesliga, tuvo un lugar indiscutible en el equipo titular, llegando a jugar 31 partidos que hacen 2606 minutos en total. Datos que seducen al técnico portugués.

Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal en el Alberto Gallardo por la fecha 8 del Torneo Apertura 2017

Por otro lado, hace unos días, el Manchester United hizo oficial la contratación de Victor Lindelof, un central sueco procedente del Benfica.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.