21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Borussia Dortmund

Bayern Munich se coronó campeón de la Supercopa alemana tras imponerse ante el Borussia Dortmund en tanda de penales.

El ansiado retorno de Paolo Guerrero a Europa podría concretarse pronto. Así lo considera Fabio Azevedo, periodista brasileño de la cadena Fox Sports, quien indicó a través de las redes sociales el posible futuro destino del atacante nacional: Borussia Dortmund.

Hay compromisos que van más allá de la cancha. El Borussia Dortmund ha decidido financiar los estudios de Dario Scuderi, jugador juvenil de las canteras del conjunto alemán que el año pasado sufrió una fatal lesión.

En el partido entre el AC Milan y el Borussia Dortmund por la International Champions Cup, el rostro del defensa Marc Bartra quedó lastimado.

Mario Götze es un jugador que supo brillar en la temporada 2012/2013 con el Borussia Dortmund, ello le permitió ser llamado a la selección alemana, y por si fuera poco le dio el título mundial a su país con un gol en tiempo suplementario ante Argentina.

El Manchester United es uno de los clubes con mayor dinero a nivel mundial. No duda en gastar por un jugador que pueda potenciar la plantilla. Eso José Mourinho lo sabe muy bien y es por ello que ha comunicado al club que desea tener en sus filas a Marc Bartra, actual jugador del Borussia Dortmund. Así lo menciona el Diario As.

Mario Balotelli tendría nuevo destino y sería Alemania. El representante del delantero italiano, Mino Raiola, estuvo en las oficinas del Borussia Dortmund y aseguró que ‘Súper Mario’ jugará en equipo alemán.

Borussia Dortmund se coronó campeón de la Copa Alemana tras derrotar 2-1 al Frankfurt en el Olímpico de Berlín. El conjunto dirigido por Thomas Tuchel levantó un título luego de 5 años.

Marc Bartra fue el jugador más afectado tras el incidente del 11 de abril cuando el bus que trasladaba al Borussia Dortmund al estadio del Mónaco sufrió un atentado.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3152");

El club francés eliminó al Borussia Dortmund tras derrotarlo 3-1 por el partido de ida de la Champions League .

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3135");

El club francés tiene más oportunidades de avanzar a la siguiente fase de la Champions League . Mónaco derrotó de visita 2-3 al Borussia Dortmund , lo cual le da una ventaja para el partido de vuelta disputado en Francia.

El atentado que sufrió el equipo del Borussia Dortmund antes de enfrentarse el Mónaco por la Champions League afectó el desempeño de los jugadores. Uno de los más afectados fue el zaguero español Marc Bartra.

El defensa español del Borussia Dortmund , Marc Bartra , salió del hospital este sábado luego de terminar herido en un brazo en el atentado del martes contra el autobús de su equipo, informó a través de su cuenta de Twitter el conjunto alemán.

Marc Bartra fue el único futbolista que sufrió daños en el ataque con explosivos al autobús del Borussia Dortmund . El zaguero fue operado exitosamente de la muñeca e utilizó sus redes sociales para escribir una emotiva carta.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3116");

El mundo del fútbol se paralizó una horas tras conocerse el atentado al bus que transportaba a los jugadores del Borussia Dortmund .

El defensor español Marc Bartra fue sometido a una intervención quirúrgica luego de quedar afectado por el ataque perpetrado contra el bus del Borussia Dortmund antes del enfrentamiento ante Mónaco por los cuartos de final de la Champions League.

A pocas horas de que el Borussia Dortmund se enfrente en Alemania contra el Mónaco por la UEFA Champios League, tres explosiones afectaron al bus del equipo.

Un atentado ocurrido a pocos metros del autobús del Borussia Dortmund hizo pensar lo peor en Alemania. Faltaban pocos minutos para el inicio del encuentro del cuadro alemán contra el Mónaco y ya varios hinchas se encontraban en el Signal Iruna Park a la espera del duelo por Champions League cuando ocurrió la emergencia.

El partido entre el Borussia Dortmund vs Mónaco, programado para las 20:45 (hora alemana) quedó suspendido esta tarde debido a las explosiones ocurridas cerca al autobús del equipo alemán y que dejó herido al jugador Marc Bartra.

Borussia Dortmund recibe a Mónaco en el Signal Iduna Park por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El encuentro se disputará este martes 11 de abril a la 1:45 (hora peruana) y será transmitido en vivo por Fox Sports.

Imparable. Bayern Munich no tuvo problemas para derrotar 4-1 al Borussia Dortmund en el Allianz Arena por la vigésima octava jornada de la Bundesliga.

El defensa del Borussia Dortmund, Marc Bartra, logró encontrar a la valiente hincha que asistió al clásico entre su equipo y el Schalke 04, en medio de la tribuna rival con una camiseta amarilla.

La oportunidad de revancha llegó para el Borussia Dortmund que recibe este miércoles (2:45 p.m./ESPN) al Benfica en el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Champions League. El Borussia buscará superar el 1-0 en contra del partido de ida.

El volante alemán Mario Götze ha sido descartado indefinidamente por el Borussia Dortmund debido a los problemas de metabolismo que padece. Se especula que podría ser la misma enfermedad que alejó de las canchas a Ronaldo.

El Benfica del peruano André Carrillo venció 1-0 al Borussia Dortmund en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League que se jugó en Lisboa.

La firma de los decretos para iniciar la construcción de un muro fronterizo entre Estados Unidos y México, impulsado por el presidente Donald Trump no solo ha recibido rechazo de otros países sino que también dentro del ámbito deportivo.

Empate a domicilio. Real Madrid dejó escapar su ventaja por dos goles y la posibilidad de terminar como líder del grupo F de la Champions League al dejarse igualar por 2-2 en el marcador con el Borussia Dortmund este miércoles en su casa, el estadio Santiago Bernabéu.

Todos vuelven y del amor al odio hay un paso, son frases que podrían marcar el regreso de Mario Götze al Borussia Dortmund, quien se vestirá luego de tres años con la camiseta negra y amarilla.

El Bayern Múnich venció 4-3 en tanda de penales al Borussia Dortmund y se coronó campeón de la Copa de Alemania, después de igualar 0-0 en los 90 minutos y el tiempo suplementario.

El Borussia Dortmund confirmó el deseo de Mats Hummels de dejar el equipo para jugar en la próxima temporada en el Bayern Munich mediante su página web.

El Liverpool, gracias a un tanto del defensa croata Dejan Lovren en el tiempo de descuento de la segunda mitad, se impuso este jueves en un emocionante encuentro al Borussia Dortmund (4-3) y selló su pase a semifinales de la Europa League.

El Bayern Múnich igualó 0-0 en su visita al Borussia Dortmund por la fecha 25 de la Bundesliga y sigue como líder con una diferencia de cinco puntos frente a su rival de hoy.

El alemán Jürgen Klopp es el nuevo entrenador del Liverpool en sustitución de Brendan Rodgers, despedido el domingo después de tres años y medio en el cargo, adelantó hoy la cadena británica BBC.

Robert Lewandowski no se cansa de marcar goles. Esta vez, el cañonero polaco anotó dos en la paliza (5-1) que Bayern Munich le propinó este domingo al Borussia Dortmund.

El Borussia Dortmund, con su nuevo entrenador Thomas Tuchel en lugar del emblemático Jürgen Klopp, inició su camino en la Bundesliga con un contundente triunfo por 4 a 0 sobre el Borussia Mönchengladbach, tercero en la pasada temporada y clasificado para la Champions League.

El Wolfsburgo se proclamó campeón de la Copa de Alemania al vencer por 3-1 este sábado en el Olímpico de Berlín al Borussia Dortmund, en lo que fue la despedida de Jürgen Klopp como técnico del equipo aurinegro.

Después de la calma, llega la tormenta. Porque, tras haberse perdido los últimos dos partidos por molestias musculares, el zaguero peruano Carlos Zambrano volvió a jugar en el Eintracht Frankfurt (11° con 36), pero no le fue bien.

La Fiscalía de Dortmund abrió una nueva investigación por conducir sin licencia a Marco Reus, jugador del Borussia Dortmund y que es pretendido por importantes clubes. Él ya pagó una multa de US$580 mil por el mismo motivo.

Jürgen Klopp anunció que dejará de ser el técnico del Borussia Dortmund al final de la temporada a pesar de que su contrato se extendía hasta 2018, ya que siente que el club alemán necesita un cambio.

El Bayern Munich sigue firme en su camino al título de la Bundesliga. Los ‘bávaros’ derrotaron 1-0 de visita al Borussia Dortmund y a falta de 7 fechas parece que la Liga alemana ya está definida.

La Juventus, guiada por dos goles y una asistencia de su estrella Carlos Tévez, se impuso 3-0 en el campo del Borussia Dortmund, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, y selló con autoridad su pase a cuartos de final.

El delantero gabonés Pierre Aubameyang y el volante alemán Marco Reus celebraron con las máscaras de ‘Batman y Robin’ el gol del africano, que fue el primero del triunfo 3-0 del Borussia Dortmund ante el Schalke 04.

Tremenda sorpresa se llevaron los obreros encargados de la remodelación de un parte del estadio del Borussia Dortmund, en Alemania, al encontrar una bomba sin explotar de la aviación británica de la II Guerra Mundial.

Un hecho inédito ocurrió en la Bundesliga, cuando un defensa del Stuttgart cometió un ‘blooper’ que terminó en el gol de la derrota de su equipo. Los hinchas lejos de insultarlo por el error del joven zaguero lo consolaron al final del partido.

La Juventus se puso en ventaja en la llave de los octavos de final de la Champions League tras vencer 2-1 al Borussia Dortmund en el Juventus Stadium en Italia.

El arquero italiano de la Juventus, Gianluigi Buffon, y el volante alemán del Borussia Dormunt, Marco Reus, se prestaron para un cara a cara muy simpático previo al choque de mañana entre ambos equipos por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Edición Impresa