27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bayern Munich venció 1-0 de visita al Borussia Dortmund

Foto 1 de 4

Los ‘bávaros’ están cada vez más cerca del título a falta de 7 fechas le llevan 10 puntos de diferencia al segundo lugar.

El Bayern Munich sigue firme en su camino al título de la Bundesliga. Los ‘bávaros’ derrotaron 1-0 de visita al Borussia Dortmund y a falta de 7 fechas parece que la Liga alemana ya está definida.

[Bayern Munich: Josep Guardiola vive su momento más complicado en el club]

El único tanto del partido entre el Bayern Munich y el Borussia Dortmund, lo marcó el polaco Robert Lewandowski a los 36 minutos tras recoger un rebote del arquero Weinderfeller, quien había atajado en primera instancia el remate de Thomas Muller.

El Borussia Dortmund estuvo a punto de empatar el encuentro a los 88 minutos tras una gran ejecución de Marcos Reus de tiro libre que el arquero Manuel Neuer logró atajarla.

[Bayern Munich: Philip Lahm quiere a Guardiola como técnico hasta el 2018]

El Bayern Munich jugará su próximo encuentro ante el Eintracht Frankfurt el 11 de abril ahí buscará aumentar la ventaja de 10 puntos que le lleva al Wolfsburg.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.