22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Borussia Dortmund rechazó muro de Donald Trump con este contundente mensaje

El equipo mexicano Monarcas Morelia no demoró en responder y agradecerles por el apoyo.

Borussia Dortmund rechazó muro de Donald Trump con este contundente mensaje. (AFP)
Borussia Dortmund rechazó muro de Donald Trump con este contundente mensaje. (AFP)

La firma de los decretos para iniciar la construcción de un muro fronterizo entre Estados Unidos y México, impulsado por el presidente Donald Trump no solo ha recibido rechazo de otros países sino que también dentro del ámbito deportivo.

El equipo alemán Borussia Dortmund hizo público su rechazo al muro divisorio con un contundente mensaje difundido en redes sociales, donde se aprecia a toda la hinchada del club alentando a sus jugadores.


Junto a la fotografía escribieron: “El único muro en el que creemos”. Ante esta publicación, el club mexicano Monarcas Morelia no demoró en responderles el apoyo. “Este muro es símbolo de amistad y unión, de un #AmorSinCondiciones”


El tuit de Borussia Dortmund cuenta con más de 30 mil ‘retuits’ y 38 mil ‘me gusta’, sin contar que más de 500 personas respondieron el mensaje felicitando al club por su pronunciamiento a favor de México.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.