23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Borussia Dortmund confirmó que Mats Hummels quiere irse al Bayern Munich

Directiva de su actual club precisó que los ‘bávaros’ aún no se comunican, pero que esperan una oferta de acuerdo con el “extraordinario valor” del jugador.

Mats Hummels se quiere ir del Borussia Dortmund, lo confirmó el propio club.  (EFE)
Mats Hummels se quiere ir del Borussia Dortmund, lo confirmó el propio club. (EFE)

El Borussia Dortmund confirmó el deseo de Mats Hummels de dejar el equipo para jugar en la próxima temporada en el Bayern Munich mediante su página web.

[Liverpool le volteó el partido al Borussia Dortmund y avanzó en la Europa League]

La directiva del Borussia Dortmund decidió supeditar ese pase dependiendo de la oferta del Bayern Munich y que este haga una “acorde con el extraordinario valor” del jugador, pero precisó que hasta ahora no ocurrido un acercamiento.

El contrato de Mats Hummels con el Borussia Dortmund expira en 2017 y la cifra que se baraja en los medios para su traspaso sería de 30 millones de euros.

Mats Hummels, de 27 años, llegó al Borussia Dortmund en 2008 procedente del Bayern Munich, en cuya cantera jugó, por lo que tiene una estrecha relación con los ‘bávaros’ y Munich, donde viven sus padres y de donde procede su esposa.

[Bayern Múnich empató 0-0 con Borussia Dortmund y mantiene ventaja de cinco puntos]

Cabe resaltar que los medios alemanes vienen apuntando desde principios de semana a un inminente fichaje de Mats Hummels al Bayern Munich.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.