27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Juventus goleó 3-0 al Borussia Dortmund y avanzó a cuartos

Foto 1 de 5

El cuadro de Turín ganó gracias a un doblete de Carlos Tévez y un tanto Álvaro Morata. En el cotejo de el marcador fue de 2-1 a favor de la ‘Vieja Señora’.

La Juventus, guiada por dos goles y una asistencia de su estrella Carlos Tévez, se impuso 3-0 en el campo del Borussia Dortmund, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, y selló con autoridad su pase a cuartos de final.

[Champions League: Juventus venció 2-1 al Borussia Dortmund en Italia]

En la ida, los turineses vencieron 2-1 en casa con un gol de Tévez y otro de Álvaro Morata. Fueron ellos precisamente hoy los autores de los tantos en la cancha del Borussia Dortmund. El ‘Apache’ marcó a los 3’ y 79’, y el español hizo lo propio a los 70’.

El Borussia Dortmund, en cambio, no pareció encontrar el camino para inquietar a Gianluigi Buffon. Lo único parecido a una llegada fue un remate desviado de Pierre-Emmerick Aubameyang en el primer tiempo y un remate desde fuera del área de Kevin Kampl a los 63’, que no significó mayor problema para el portero italiano.

[Champions League: Barcelona venció 1-0 al Manchester City y clasificó a cuartos de final]

La única mala noticia para la Juventus fue la lesión del francés Paul Pogba, reemplazado a los 28 minutos por Andrea Barzagli.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.