25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jugadores del Borussia Dortmund celebraron gol como ‘Batman y Robin’

El ganés Pierre Aubameyang y el alemán Marco Reus pusieron la cuota anecdótica tras el tanto del primero ante el Schalke 04.

Pierre Aubameyang y Marco Reus celebraron gol del Borussia Dortmund con máscaras de ‘Batman y Robin’. (EFE)
Pierre Aubameyang y Marco Reus celebraron gol del Borussia Dortmund con máscaras de ‘Batman y Robin’. (EFE)

El delantero gabonés Pierre Aubameyang y el volante alemán Marco Reus celebraron con las máscaras de ‘Batman y Robin’ el gol del africano, que fue el primero del triunfo 3-0 del Borussia Dortmund ante el Schalke 04.

Aubameyang marcó el primero del partido (78’) en condición de local, y mientras el técnico del Dortmund Jürgen Klopp celebraba en su sitio, el delantero sacó una máscara para festejar el gol de su equipo, mientras Reus también hizo lo propio para que ambos jugadores festejen de una singular manera en un partido válido por la fecha 23 de la Bundesliga.

[Marco Reus renovó con el Borussia Dortmund hasta el año 2019]

En plena euforia, el segundo del Borussia Dortmund llegó un minuto más tarde, a los 79’, cuando Ilkay Gündogan envió un centro al área y el armenio Henrikh Mkhitaryan empujó el balón a la red para el 2-0.

El tercero y definitivo llegó en el minuto 86. El arquero Timon Wellenreuther no controló un balón, Marco Reus estuvo atento al fallo y metió el pie para sellar el 3-0 final del triunfo del Borussia Dortmund.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.