08.FEB Miércoles, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bundesliga

Bayern Munich se enfrentará al Leverkusen por la primera fecha de la Bundesliga. El encuentro se jugará en el estadio Allianz Arena a la 1:30 p.m. (hora peruana).

No es un secreto a voces que el experimentado jugador nacional de 38 años, Claudio Pizarro no renovará con el Werder Bremen. Si bien, se especuló que la edad y las constantes lesiones habrían hecho que los dirigentes del club alemán optaran por tal decisión, Ailton, un ex compañero suyo, conversó con Depor sobre la situación del peruano.

Claudio Pizarro no seguirá su carrera en el Werder Bremen y varios fanáticos del equipo alemán están tristes con la noticia. El ariete peruano es un jugador histórico del club y de la Bundesliga , ya que es el máximo goleador extranjero de la liga.

En el final de temporada europeo, luego de una intensa competencia, Juventus, Chelsea, Feyenoord, Bayern Munich, Mónaco, Real Madrid y Benfica alcanzaron la gloria en sus respectivas ligas.

Claudio Pizarro confirmó que se quedará en Alemania para afrontar el último año de su carrera como futbolista profesional. “Voy a jugar un año más”, reafirmó este domingo. Su decisión, reconoce, “pasa mucho por la selección peruana”.

Señora ley. Bibiana Steinhaus, una oficial de policía en la localidad de Hannover, se convertirá en la primera árbitro mujer de la Bundesliga a partir de la próxima temporada.

Bayern Munich se impuso este sábado con una goleada 6-0 sobre Wolfburgo en condición de visita, con la que se adjudicó el título de la Bundesliga por quinta vez consecutiva, tres fechas antes del desenlace de la presente temporada.

Bayern Munich empató 2-2 en el estadio Allianz Arena ante Mainz 05 por la trigésima jornada de la Bundesliga.

Bayern Munich goleó fácilmente al Borrussia Dortmund por la fecha 28 de la Bundesliga, duelo que representó el último ensayo general del equipo bávaro antes del enfrentamiento ante Real Madrid por la Champions League.

Imparable. Bayern Munich no tuvo problemas para derrotar 4-1 al Borussia Dortmund en el Allianz Arena por la vigésima octava jornada de la Bundesliga.

Vigencia goleadora. Claudio Pizarro fue considerado como el jugador más destacado de la vigésima cuarta jornada de la Bundesliga, luego de marcar por primera vez en la temporada.

El Bayern Munich continúa firme en su camino a un nuevo título de la Bundesliga tras ganar por 3-0 a Eintracht Frankfurt por la fecha 24 del torneo.

Claudio Pizarro ha vuelto al gol. El delantero nacional marcó nuevamente con el Werder Bremen y le otorgó el empate sobre el Bayer Leverkusen, por la vigésima cuarta jornada de la Bundesliga.

Festival de goles ‘bávaro’. Bayern Munich no se apiadó del Hamburgo y lo goleó por 8-0 en el encuentro válido por la fecha 22 de la Bundesliga, disputado en el estadio Allianz Arena.

El Werder Bremen de Claudio Pizarro recibirá este sábado al Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano en la última jornada de la Bundesliga. Será un duelo a muerte, ya que el club vencedor evitará el descenso.

[ACTUALIZACIÓN 10:35] Werder Bremen empató esta mañana en su visita al Colonia por la fecha 33 de la Bundesliga. De esta forma el equipo de Claudio Pizarro, que jugó todo el partido, sumó 34 puntos y se ubica en zona de descenso.

Apellida fantástico. La sobresaliente actuación de Claudio Pizarro ante Bayer Leverkusen, triplete incluido, le valió todos los elogios de la prensa de Alemania que no tardó en darle un estatus de ‘leyenda’.

Con un gol del colombiano Jhon Córdoba en las postrimerías del encuentro, Mainz sorprendió el miércoles 2-1 al líder Bayern Munich y le puso algo de suspenso a la temporada de la Bundesliga.

Claudio Pizarro demuestra con goles que sigue vigente en el fútbol. El delantero peruano marcó un ‘hat trick’ en el triunfo 4-1 del Werder Bremen sobre el Bayer Leverkusen del Javier ‘Chicharito’ Hernández, en cotejo de la fecha 24 de la Bundesliga.

[ACTUALIZACIÓN 1:10 PM.] No fue suficiente. A pesar de que Claudio Pizarro anotó un golazo, Werden Bremen no logró salir airoso y perdió 2-1 ante Eintracht Frankfurt, que jugó sin el peruano Carlos Zambrano. Los ‘Largartos’ cayeron de visita en la fecha 17 de la Bundesliga.

Un hecho que dejó un emotiva lección fue protagonizado por el volante del Bayern Leverkusen, Hakan Calhanoglu, quien sufrió un ataque de racismo en el último partido jugado en la Bundesliga entre su equipo y el Schalke 04.

El atacante peruano Claudio Pizarro no pudo ayudar a su equipo el Werder Bremen a volver al triunfo y cayó por quinta vez consecutiva en la Bundesliga, esta vez por 1-0 ante el Bayern Munich, ex equipo del ‘Bombardero’.

Robert Lewandowski no se cansa de marcar goles. Esta vez, el cañonero polaco anotó dos en la paliza (5-1) que Bayern Munich le propinó este domingo al Borussia Dortmund.

El Bayern Munich, que se colocó en la punta del torneo, sumó su quinto triunfo consecutivo, esta vez por 3 a 0 en el terreno del recién ascendido Darmstadt, por la quinta jornada de la Bundesliga.

El Bayern Munich sufrió muchísimo para llevarse el clásico ante el Augsburgo, al que derrotó 2-1 en el descuento final gracias a un penal transformado por Thomas Müller, este sábado en cuarta fecha de la Bundesliga, donde sigue como líder junto con el Borussia Dortmund, que ganó 4-2 en Hanóver.

Claudio Pizarro , el máximo goleador extranjero de la Bundesliga, continúa sin equipo a pesar de haber recibido ofertas de grandes clubes como el Hamburgo y el 1860 Múnich. El delantero peruano reveló a la cadena alemana Sport1.f las razones por las que rechazó estas ofertas.

El Bayern Munich ganó 2-1, con un gol en el último minuto (90) del polaco Robert Lewandowski y una gran actuación del brasileño Douglas Costa, en un partido en el que el Hoffenheim igualó el tanto más rápido de la competición, este sábado en la segunda jornada de la Bundesliga.

La última fecha de la Bundesliga fue escenario del festejo del título número 25 del Bayern Munich donde juega el peruano Claudio Pizarro. El campeón cerró la temporada con una victoria por 2-0 sobre el Mainz con goles de Robert Lewandowski, de penal a los 25’, y de Bastian Schweinsteiger, a los 48’.

El Bayern Munich perdió 2-1 en su visita al campo del Friburgo, en la que ya es su tercera derrota consecutiva en la Bundesliga desde que se proclamara campeón hace tres semanas.

El colombiano Elkin Soto, del Mainz 05, que sufrió una grave lesión de rodilla este fin de semana que amenaza con poner fin a su carrera, recibió una oferta del club para renovar su contrato por un año más.

El Bayern Munich aseguró matemáticamente su 25° título de campeón de Alemania en la Bundesliga, el tercero logrado de manera consecutiva y el segundo en dos años para su entrenador Josep Guardiola, este domingo al término de la jornada 30.

El Bayern Munich, jugando de local, venció 1-0 al Hertha Berlin por la Bundesliga con gol de Bastian Schweinsteiger a los 83 minutos y a cuatro fechas del final están a un punto del título del torneo alemán.

Bayern Munich derrotó 3-0 al Eintracht Frankfurt por la Bundesliga gracias a un doblete de Robert Lewandowski y otro tanto de Thomas Müller. Con esta victoria los ‘bávaros’ se mantienen como líderes del torneo alemán con 70 puntos.

El Bayern Munich, líder con 64 puntos, sufrió hoy su primera derrota como local en la Bundesliga en casi un año al caer 2-0 ante el Borussia Mönchengladbach. Aún así, se mantiene a 10 puntos del Wolfsburgo, que está segundo.

Bayern Munich goleó 4-0 al Werder Bremen por la jornada 25 de la Bundesliga y amplió a 14 puntos su diferencia con el Wolfsburgo. Los ‘bávaros’ se ubican en primera posición con 64 unidades, mientras que ‘Los Lagartos’ se encuentran en novena ubicación con 33 puntos. El partido marcó el debut en Bundesliga el portero español Pepe Reina.

El Bayern Munich visita mañana al Werder Bremen y la web oficial de la Bundesliga aprovechó para realizar un amplio informe de la brillante carrera de Claudio Pizarro en Alemania, que se inició en 1999 con su llegada al conjunto ‘verde’.

El nigeriano Anthony Ujah ofreció disculpas por la polémica celebración que protagonizó con la mascota de su equipo, el Colonia, al marcar un tanto en la victoria por 4-2 frente al Eintracht Frankfurt, donde juega el peruano Carlos Zambrano, por la Bundesliga.

El campeón alemán Bayern Munich se disparó y sacó 11 puntos de ventaja en la cima de la Bundesliga al derrotar el sábado 3-1 a Hannover y aprovechar la derrota de Wolfsburgo por 1-0 ante Augsburgo.

El delantero gabonés Pierre Aubameyang y el volante alemán Marco Reus celebraron con las máscaras de ‘Batman y Robin’ el gol del africano, que fue el primero del triunfo 3-0 del Borussia Dortmund ante el Schalke 04.

El Bayern Munich venció 4-1 al Colonia en el primer partido de la fecha 23 de la Bundesliga y encadenó la tercera goleada consecutiva en su imparable carrera hacia un nuevo título liguero.

Un hecho inédito ocurrió en la Bundesliga, cuando un defensa del Stuttgart cometió un ‘blooper’ que terminó en el gol de la derrota de su equipo. Los hinchas lejos de insultarlo por el error del joven zaguero lo consolaron al final del partido.

El Bayern Munich, líder con 52 puntos, se puso a tono para los octavos de final de la Champions League al aplastar por 8-0 al Hamburgo este sábado por la fecha 21 de la Bundesliga.

Luego de tres meses de inactividad, el zaguero peruano Carlos Zambrano volvió a jugar por el Eintracht Frankfurt, que cayó 4-3 ante el Servette de Suiza en un amistoso en que vencía 3-2.

Junior Malanda, un prometedor volante belga del club alemán Wolfsburgo, murió el sábado en un accidente automovilístico cuando se dirigía a encontrarse con sus compañeros de equipo para entrenar. Tenía 20 años.

El Bayern Munich vapuleó 4-0 al Augsburgo por la jornada 15 de la Bundesliga. Con este resultado busca su título 24 de liga, el segundo desde la llegada de Guardiola en la temporada 2013-14.

Claudio Pizarro demostró que no solo es un ganador en el fútbol, sino también en el modelaje. El atacante del Bayern Munich participó en una romántica sesión de fotos junto a su esposa, mostrando así que sus días son felices a pesar de que no juega desde hace un mes por una lesión en el muslo.

Bayern Munich venció al Bayer Leverkusen con gol de Ribéry

Franck Ribéry le dio la victoria al Bayern Munich sobre el Bayer Leverkusen por la Bundesliga. El único gol del partido llegó al minuto 51 con un disparo de volea del francés, que dejó sin posibilidad al arquero del rival.

Bundesliga: Bayern Munich venció 1-0 al Hertha de Berlín

El Bayern Munich de Josep Guardiola amplió momentáneamente a 10 puntos su ventaja al frente de la Bundesliga al ganar hoy por 1-0 con gol de Arjen Robben en su visita al campo del Hertha de Berlín (13° con 14) en la decimotercera fecha.

Marco Reus volvió a lesionarse y se perderá el resto de partidos del año

El volante alemán del Borussia Dortmund Marco Reus, sufrió un desgarro de ligamentos en el tobillo derecho por lo que se perderá el resto de partidos que quedan en el año para su club.

Christoph Kramer y uno de los autogoles más lindos de la historia [Video]

Christoph Kramer, uno de los mejores jugadores de la selección alemana en Brasil 2014, fue protagonista ayer de uno de los autogoles más lindos en la historia del fútbol, cuando su equipo, el Borussia Mönchengladbach, visitaba al Borussia Dortmund.