19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Pizarro: ¿Por qué rechazó ofertas del Hamburgo y el 1860 Múnich?

El ‘Bombardero de los Andes’ será homenajeado por el Bayern Munich este sábado, antes del partido ante el Bayer Leverkusen.

El delantero peruano continúa sin equipo (Getty Images for FC Bayern)
El delantero peruano continúa sin equipo (Getty Images for FC Bayern)

Claudio Pizarro , el máximo goleador extranjero de la Bundesliga, continúa sin equipo a pesar de haber recibido ofertas de grandes clubes como el Hamburgo y el 1860 Múnich. El delantero peruano reveló a la cadena alemana Sport1.f las razones por las que rechazó estas ofertas.

[Claudio Pizarro recibirá homenaje de Bayern Munich]

Por mi pasado en el Bayern Munich no iría al 1860 Múnich, así como por haber jugado en el Werder Bremen tampoco puedo ir al Hamburgo”, declaró Claudio Pizarro.

El ‘Bombardero de los Andes’ también señaló que no descarta jugar en otras ligas competitivas como Inglaterra, España, etc. “Lo ideal sería la Bundesliga, pero también sería bueno un equipo de una liga top”, agregó.

Claudio Pizarro explicó que tiene ofertas, pero se está tomando el tiempo para eligir la más adecuada. “Todavía hay opciones abiertas, pero yo no tengo apuro”, remarcó Claudio Pizarro.

[Selección peruana: Gareca aseguró que Paolo Guerrero jugará los dos amistosos con la bicolor]

El delantero de 36 años recibirá un homenaje de despedida del Bayern Munich este sábado 29 de agosto en el estadio Allianz Arena, previo al partido ante el Bayer Lerverkusen.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.