26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Pizarro es el futbolista de moda en Alemania

El ‘Bombardero’ recibió numerosos elogios tras marcar un triplete con la camiseta de Werder Bremen ante el Bayer Leverkusen.

Claudio Pizarro es el futbolista de moda en Alemania. (EFE)
Claudio Pizarro es el futbolista de moda en Alemania. (EFE)

Apellida fantástico. La sobresaliente actuación de Claudio Pizarro ante Bayer Leverkusen, triplete incluido, le valió todos los elogios de la prensa de Alemania que no tardó en darle un estatus de ‘leyenda’.

“Fue una fiesta de Claudio Pizarro. El Bremen solo tiene que decirle ‘gracias’ y disfrutar sus goles”, aseguró el diario Bild.

En tanto, el Weser Kurier también se rindió ante el ‘Bombardero’. “Es una leyenda, es el seguro de vida para que el Bremen no descienda. Al peruano no le pesa la presión de ser el hombre de experiencia del equipo”, dijo. Por su parte, la web 11freunde.de aseguró que “lo mejor que pudo hacer el Bremen fue fichar a Pizarro”.

De otro lado, el técnico del Bremen, Viktor Skripnik, también felicitó a su goleador. “De mi parte yo podría escribir un libro sobre Claudio Pizarro. He vivido muchas cosas con él. Lo que ha hecho aquí es magnífico y estamos felices de tenerlo”, dijo el DT sobre el delantero peruano que renovaría su contrato con los ‘Lagartos’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.