25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marco Reus volvió a lesionarse y se perderá el resto de partidos del año

El volante del Borussia Dortmund sufrió un desgarro de ligamentos en el tobillo derecho durante el partido contra el Paderborn, por la Bundesliga.

Marco Reus recién volverá a las canchas en enero de 2015. (AFP)

El volante alemán del Borussia Dortmund Marco Reus, sufrió un desgarro de ligamentos en el tobillo derecho por lo que se perderá el resto de partidos que quedan en el año para su club.

La lesión de Reus, que lo alejará de las canchas por cerca de dos meses, se dio el sábado durante el empate 2-2 ante el Paderborn, por la Bundesliga.

Tras recibir una fuerte entrada de parte de Marvin Bajalorz, Reus fue trasladado a un hospital cercano donde se confirmó la gravedad de su lesión y que no volverá a jugar hasta enero, después de que la Bundesliga regrese a la actividad tras su tradicional parón.

Esta es la cuarta lesión del volante de 25 años en un tobillo en lo que va del año. La que sufrió el 6 de junio contra Armenia (6-0) le privó de viajar con Alemania a Brasil y, por lo tanto, de ser campeón del mundo con su selección.

La confirmación de su ausencia en los próximos partidos causó conmoción en el Dortmund. El equipo que conquistó el doblete de Liga y Copa en 2011/2012 ostenta una larga lista de lesionados y ha caído en el campeonato a puestos cercanos al descenso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.