18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Werder Bremen empató 0-0 con el Colonia con Claudio Pizarro en el campo

Los ‘lagartos’ sumaron 35 puntos y acaricia el descenso. Todo se definirá en la próxima fecha.

Werder Bremen: Claudio Pizarro alista las bombas. (USI)
Werder Bremen: Claudio Pizarro alista las bombas. (USI)

[ACTUALIZACIÓN 10:35]
Werder Bremen empató esta mañana en su visita al Colonia por la fecha 33 de la Bundesliga. De esta forma el equipo de Claudio Pizarro, que jugó todo el partido, sumó 34 puntos y se ubica en zona de descenso.

A los 26 minutos le anularon un gol al lateral izquierdo del Werder Bremen, el argentino Santiago García. El peruano Pizarro fue el único hombre de ataque y no tuvo opciones claras de gol.

En cambio el portero del Bremen, Felix Wiedwald, se convirtió en la figura del encuentro al anular varias opciones de los locales.

Claudio Pizarro fue reemplazado en los minutos finales por Maximilian Eggestein.

Tras 33 fechas el Werder Bremen se ubica en el puesto 16 con 34 puntos a falta de una fecha para el fin de la Bundesliga. Está debajo, por un punto, del Eintracht Frankfurt (35) y de continuar así pelearía el repechaje por permanecer en Busdesliga.

[NOTA ORIGINAL]
No les queda más que ganar. El delantero peruano Claudio Pizarro sería el encargado de pilotear el ataque del Werder Bremen (15° con 34), que hoy visitará al Colonia (8° con 41) por la penúltima fecha de la Bundesliga, y donde el ‘Bombardero’ espera sumar su decimoquinto gol en el torneo.

Los tantos de Pizarro han sido decisivos para los ‘Lagartos’, quienes por un punto están fuera de la zona de descenso, aunque igual deben ganar para seguir dependiendo de ellos mismos.

Otro equipo comprometido con la baja es el Eintracht Frankfurt (16° con 33) del zaguero Carlos Zambrano (en duda por lesión), que recibirá al Borussia Dortmund (2° con 77). Finalmente, el Wolfsburgo (10° con 39) de Carlos Ascues visitará al Hamburgo (11° con 38).

Los tres duelos se jugarán a las 8:30 a.m.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.