19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bayern Munich goleó 4-1 al Colonia en la Bundesliga y afianzó liderato

Foto 1 de 7

Los tantos de los bávaros fueron de Bastian Schweinsteiger, Franck Ribéry, Arjen Robben y Robert Lewandowski. Anthony Ujah descontó.

El Bayern Munich venció 4-1 al Colonia en el primer partido de la fecha 23 de la Bundesliga y encadenó la tercera goleada consecutiva en su imparable carrera hacia un nuevo título liguero.

[Bayern Munich aplastó 6-0 a Paderborn por la Bundesliga]

Bastian Schweinsteiger abrió el marcador en el minuto 3, rematando de cabeza en un saque de esquina. A los 10’, el Bayern Munich amplió la cuenta con un tanto del francés Franck Ribéry.

El equipo del Pep Guardiola levantó el pie del acelerador y el Colonia acortó la diferencia antes del descanso por intermedio del nigeriano Anthony Ujah (45’).

En la segunda mitad, el holandés Arjen Robben firmó el tercero a los 67 minutos, y el polaco Robert Lewandowski consiguió el cuarto y definitivo a los 75’, empujando con el pecho tras una asistencia de Robben.

[Champions League: Bayern Munich empató sin goles ante el Shakhtar Donetsk]

La victoria pone al Bayern Munich con 11 puntos de ventaja sobre el segundo, el Wolfsburgo, que visita al Werder Bremen el domingo, con el objetivo de volver a colocarse a ocho unidades de los bávaros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.