16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bayern Munich cayó 2-1 ante Friburgo por la Bundesliga

El equipo de Guardiola sumó así su tercera derrota consecutiva en la liga alemana.

Bayern Munich se coronó campeón de la Bundesliga hace 3 semanas. (AFP)
Bayern Munich se coronó campeón de la Bundesliga hace 3 semanas. (AFP)

El Bayern Munich perdió 2-1 en su visita al campo del Friburgo, en la que ya es su tercera derrota consecutiva en la Bundesliga desde que se proclamara campeón hace tres semanas.

El conjunto bávaro, que cayó esta semana eliminado en semifinales de Champions League ante el Barcelona, no consiguió vencer en su último partido fuera de casa antes del final de temporada pese a comenzar ganando con gol de Bastian Schweinsteiger desde los 13 minutos.

[Barcelona vs. Bayern Munich: Mira los mejores memes de la clasificación de los azulgranas]

Sin embargo, un error del propio Schweinsteiger desencadenó el gol del empate del Freiburg. El internacional alemán perdió el balón en un pase cerca del área que no desaprovechó Admir Mehmedi anotando el primer tanto para el local en el minuto 33. El gol de la victoria llegó hacia el final del partido de la mano de Nils Petersen a los 89’.

Tras la nueva caída, el conjunto de Josep Guardiola apunta ahora a la celebración como campeón de la Bundesliga que realizará el próximo fin de semana tras su partido ante el Mainz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.