08.FEB Miércoles, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bayern Munich

Bayern Munich se enfrentará al Leverkusen por la primera fecha de la Bundesliga. El encuentro se jugará en el estadio Allianz Arena a la 1:30 p.m. (hora peruana).

Bayern Munich se coronó campeón de la Supercopa alemana tras imponerse ante el Borussia Dortmund en tanda de penales.

Bayern Munich no pudo ante Liverpool y cayó derrotado 3-0 en el Allianz Arena por la Audi Cup. Los ‘reds’ demostraron su superioridad ante los bávaros en el encuentro amistoso.

James Rodríguez está feliz en Alemania y considera que su fichaje por el Bayern Munich fue un acierto. El volante colombiano desborda emoción el club bávaro y no dudó en compararlo con su ex equipo.

Bayern Munich venció 3-2 a Chelsea en un amistoso disputado por la International Champions Cup. El conjunto bávaro se impuso ante los ingleses en Singapur.

James Rodríguez, actual jugador del Bayern Munich, manifestó en conferencia de prensa el por qué aceptó llegar al club ‘bávaro’, sorprendiendo a los presentes por sus palabras.

Nadie pude discutir la calidad futbolística que posee Arturo Vidal. Su buen juego en diversas posiciones del campo hacen que sea una pieza clave en el Bayern Munich, sin embargo, el chileno estaría en la mira del Manchester United de José Mourinho.

Primera advertencia del renovado ‘rossoneri’. AC Milan goleó 4-0 a Bayern Munich este sábado en Shenzhen, China, por la International Champions Cup.

Philipp Lahm ya no es más jugador del Bayern Munich a raíz de que el propio alemán anunciara su retiro al finalizar la temporada 2016/2017.

Liverpool desea tener protagonismo en la próxima temporada. Jürgen Klopp, técnico del club inglés, es consciente que muchos equipos se vienen reforzando bien y no quiere quedarse atrás. Por eso, el estratega desea fichar a Thomas Müller.

James Rodríguez jugó su segundo partido con la camiseta del Bayern Munich y mostró sus dotes con el balón.

James Rodríguez es una de las nuevas contrataciones que hizo el Bayern Munich para la siguiente temporada.

Llegó el día esperado por los hinchas del Bayern Munich. James Rodríguez fue titular en el conjunto bávaro en el encuentro ante el Werder Bremen por la final de la copa Telekom Summer.

James Rodríguez es nuevo jugador del Bayern Munich. La noticia la compartieron tanto el club ‘bávaro’ como el Real Madrid a través de sus redes sociales.

James Rodríguez es uno de los jugadores de América Latina más populares en todo el mundo. El volante colombiano, que hoy cumple 26 años, goza de una gran aceptación en las redes sociales. Sus instantáneas tiene miles de ‘likes’.

La partida de James Rodríguez al Bayern Munich sorprendió a muchos. Su salida del Real Madrid estaba cantada, pero nadie se imaginaba su llegada al club alemán.

La llegada de James Rodríguez al Bayern Munich ha remecido el mercado de fichajes de Europa. Nadie se esperaba que el club alemán contratara al ex volante del Real Madrid. Muchos fanáticos colombianos ya piden su titularato. Sin embargo, él sabe que eso llegará de a pocos.

Luego que Bayern Munich confirmara la contratación del colombiano James Rodríguez, cientos de usuarios en las redes sociales arremetieron contra Arjen Robben, ejerciendo presión sobre el hábil atacante holandés.

James Rodríguez es nuevo jugador del Bayern Munich. Si bien en las últimas dos temporadas con el Real Madrid no jugó los minutos que hubiera querido, el colombiano siempre estuvo orgulloso de jugar en el club de la capital española, y así lo hizo saber a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

James Rodríguez dejó la camiseta del Real Madrid por la del Bayern Munich. Unos lo extrañarán más que otros. Sergio Ramos, capitán del cuadro español, le deseó lo mejor en su nueva etapa en Alemania, pero dejó en claro que no serán amigos en caso se enfrenten por la Champions League.

James Rodríguez no seguirá más en el Real Madrid. El volante colombiano jugará en Bayern Munich la siguiente temporada, según un comunicado oficial del equipo español.

Luego de protagonizar una acalorada discusión con Joshua Kimmich, el volante chileno Arturo Vidal reconoció que mantiene una amistad con su compañero del Bayern Munich.

Ambos defienden los intereses del Bayern Munich, sin embargo, eso no impidió que Arturo Vidal y Joshua Kimmich se alteren hasta perder el control durante la final de la Copa Confederaciones 2017.

A raíz de que Alexis Sánchez dejara en evidencia que quería cambiar de aires mudándose a un club que le permita hacer cosas importantes, se especuló que uno de sus destinos podría ser el Bayern Munich, sin embargo, el alto precio que pidió el Arsenal por el jugador habrían hecho que el ‘club bávaro’ desista con la operación.

El Bayern Munich tuvo hoy quizás su partido más difícil de la temporada pero felizmente tuvo a Arjen Robben para salvarlo. El equipo de Carlo Ancelotti perdía 4-2 cuando inició una remontada ante el RB Leipzig.

Bayern Munich se impuso este sábado con una goleada 6-0 sobre Wolfburgo en condición de visita, con la que se adjudicó el título de la Bundesliga por quinta vez consecutiva, tres fechas antes del desenlace de la presente temporada.

El volante español Thiago Alcántara amplió su contrato con el Bayern Munich hasta 2021, anunció este el viernes 28 de abril el club a través de sus redes sociales.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3152");

Bayern Munich empató 2-2 en el estadio Allianz Arena ante Mainz 05 por la trigésima jornada de la Bundesliga.

Los dos partidos más resaltantes de los cuartos de final de la Champions League desataron el debate y la polémica.

La eliminación del Bayern Munich de la Champions League todavía es un trago amargo para los fanáticos del club ‘bávaro’. Parece que las malas noticias continúan para el equipo alemán. Manuel Neuer, arquero titular, se lesionó en el encuentro ante el Real Madrid y puede perderse lo que resta de la Bundesliga.

Arturo Vidal, mediocampista ‘bávaro’, fue expulsado en la eliminación 4-2 del Bayern Munich ante el Real Madrid. El jugador ‘mapocho’ dijo no estar de acuerdo con las decisiones arbitrales del húngaro Viktor Kassai.

Real Madrid consiguió el pase a las semifinales de Champions League luego de vencer al Bayern Munich en un duro encuentro por cuartos de final; sin embargo nada es suficiente en las redes sociales.

Real Madrid clasificó a las semifinales de la Champions League tras derrotar 4-2 al Bayern Munich en el encuentro de vuelta entre ambos equipos por los cuartos de final del certamen europeo, disputado en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid y Bayern Munich disputan el segundo encuentro entre ambos equipos por los cuartos de final de la Champions League.

Tenía que ser él. Robert Lewandowski marcó el 1-0 en el partido entre el Real Madrid y Bayern Munich. De esta forma los alemanes se ponen en ventaja en el encuentro jugado en el Santiago Bernabéu por los cuartos de final de Champions League.

Carlo Ancelotti, actual técnico del Bayern Munich, aclaró los motivos que provocaron su salida del Real Madrid, rival del conjunto bávaro que ahora defiende en los cuartos de final de la Champions League.

El capitán del Bayern Munich, Philipp Lahm, está convencido de que su equipo puede derrotar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, estadio del que se despide mañana en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League .

Luego de la victoria de visita del Real Madrid , no todo es felicidad en el elenco ‘merengue’. Gareth Bale estaría en duda para el partido de vuelta ante el Bayern Munich del próximo martes. La lesión en el gemelo de su pierna derecha es más complicada de lo que parecía.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, es la portada de distintos diarios después de marcar dos goles al Bayern Munich. La estrella portuguesa ha dicho que no entiende que haya dudas sobre su figura y que “no las tienen” todos aquellos que le siguen.

El inesperado triunfo del Real Madrid frente al Bayern Munich por la Liga de Campeones, incluido el penal fallado por Arturo Vidal generó que los usuarios de redes sociales creen graciosos memes.

El cuadro dirigido por Zinedine Zidane derrotó de visita al Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League .

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3117");

El partido entre Bayern Munich y Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la Champions League será uno de los partidos más importantes de la semana. Los alemanes querrán hacer respetar su condición de localidad.

Parece una indirecta demasiado directa. El club dirigido por Carlos Ancelotti tiene claro la importancia del partido de esta noche frente al Real Madrid . Previos al partido de ida por los cuartos de final de la Champions League , se hizo viral una foto de la matrícula del autobús del Bayern Munich .

Bayern Munich goleó fácilmente al Borrussia Dortmund por la fecha 28 de la Bundesliga, duelo que representó el último ensayo general del equipo bávaro antes del enfrentamiento ante Real Madrid por la Champions League.

Imparable. Bayern Munich no tuvo problemas para derrotar 4-1 al Borussia Dortmund en el Allianz Arena por la vigésima octava jornada de la Bundesliga.

El Bayern Munich continúa firme en su camino a un nuevo título de la Bundesliga tras ganar por 3-0 a Eintracht Frankfurt por la fecha 24 del torneo.

Bayern Munich no tuvo contemplación alguna con el Arsenal y, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, lo goleó de visita 5-1, mismo resultado con el que se impuso en la ida, para cerrar con un global de 10-2.

El equipo de baloncesto del Bayern Munich publicó en su cuenta de Twitter un polémico anuncio de carácter sexista para promocionar el partido que jugarán ante el Unicaja de Málaga por un boleto a las semifinales de la Eurocopa.