19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alexis Sánchez: Bayern Munich no fichará al ‘niño maravilla’

Al parecer, el Manchester City tendría ventaja para contar con los servicios del atacante chileno.

Alexis Sánchez disputará la final de la Copa Confederaciones este domingo. (AFP)
Alexis Sánchez disputará la final de la Copa Confederaciones este domingo. (AFP)

A raíz de que Alexis Sánchez dejara en evidencia que quería cambiar de aires mudándose a un club que le permita hacer cosas importantes, se especuló que uno de sus destinos podría ser el Bayern Munich, sin embargo, el alto precio que pidió el Arsenal por el jugador habrían hecho que el ‘club bávaro’ desista con la operación.

¿Eliminación de México estaba ‘cantada’? La ‘maldición’ del 29 de junio que pesa sobre los ‘aztecas’

“No podemos construir un equipo gastando 100 millones por un delantero de 29-30 años”, señaló el presidente del Bayern, Uli hoeness, en una entrevista al medio alemán, Kicker.

Tal parece que el Arsenal estaba dispuesto a que se efectuara el pase del jugador siempre y cuando los ‘pentacampeones’ del fútbol alemán aceptaran desembolsar 60 millones de euros. Sin embargo, el propio presidente del club, preferiría seguir apostando por los juveniles del club puesto que considera que “Sule, Rudy, Gnabry y Tolisso son jugadores con un enorme potencial para el futuro”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.