21.SEP Jueves, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jürgen Klopp desea este jugador en el Liverpool para la próxima temporada

Los nuevos fichajes del club ‘bávaro’ no le asegurarían la continuidad deseada al jugador, por lo que podría aceptar su traspaso a la Premier League.

Klopp desea mejorar su plantilla antes de que termine el mercado de fichajes en Europa. (Gettyimages)
Klopp desea mejorar su plantilla antes de que termine el mercado de fichajes en Europa. (Gettyimages)

Liverpool desea tener protagonismo en la próxima temporada. Jürgen Klopp, técnico del club inglés, es consciente que muchos equipos se vienen reforzando bien y no quiere quedarse atrás. Por eso, el estratega desea fichar a Thomas Müller.

El PSG planearía contratar a Philippe Coutinho

La petición del entrenador alemán habría llegado a la dirigencia del club, según el diario Bild. Todo con el fin de evaluar una posible llegada del jugador a ‘Anfield’.

Si bien Thomas Müller ha jugado toda su carrera futbolística en el Bayern Munich, la reciente llegada de James Rodríguez al club ‘bávaro’ haría que el alemán tenga menos oportunidades para jugar, por lo que podría ver con buenos ojos su traspaso a la Premier League.

¡Chelsea campeón! Así quedo la tabla de la Premier League [FOTOS]

El volante del Bayern actualmente vale 50 millones de dólares, según Transfermart. No obstante, Liverpool estaría dispuesto a desembolsar 60 millones con tal de asegurar la presencia del jugador en su plantilla.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.