26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jurgen Klopp

Liverpool desea tener protagonismo en la próxima temporada. Jürgen Klopp, técnico del club inglés, es consciente que muchos equipos se vienen reforzando bien y no quiere quedarse atrás. Por eso, el estratega desea fichar a Thomas Müller.

Según el diario británico The Mirror, Jurgen Klopp está incluido en la larga relación de entrenadores ‘top’ para suplantar a Luis Enrique en el banquillo del Barcelona.

Pese al dolor de su actual DT Jurgen Klopp, el ariete polaco Robert Lewandowski se convirtió en la segunda estrella del Borussia Dortmund –luego de Mario Götze– que deja el club para sumarse al Bayern Munich, luego que acordara su traspaso (como jugador libre) por cinco años al equipo de ‘Pep’ Guardiola. Lewandowski, que se unirá al Bayern el 1 de julio, acumula 65 goles en 115 partidos de la Bundesliga con el Dortmund.

La FIFA anunció que el escocés Alex Ferguson y los alemanes Jupp Heynckes y Jurgen Klopp son los finalistas del premio al mejor técnico del 2013.

El escocés Alex Ferguson y los alemanes Jupp Heynckes y Jurgen Klopp son los finalistas del premio al mejor técnico del 2013, según anunció hoy la FIFA, cuyo ganador será elegido el proximo 13 de enero de 2014.

Real Madrid quedó de la Champions League pese a ganar hoy 2-0 al Borussia Dortmund en el estadio Santiago Bernabéu. El marcador que consiguió el cuadro alemán de local (4-1) fue determinante para su clasificación a la final del certamen europeo.

MADRID.- Operación 3-0 no es una novela de suspenso, no es una película de espías en la Guerra Fría o el próximo éxito de Bruce Willis o Stallone. Operación 3-0 es el máximo deseo del corazón madridista, es el sueño imperioso de un José Mourinho que sabe que ninguna Champions conseguida como DT se podrá parecer a la ansiada ‘Décima’ del histórico Real Madrid.