14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Relacionan a Jurgen Klopp con el Barcelona y Piqué responde: “Estamos a muerte con Luis Enrique”

EL defensa volvió a tomar la palabra en representación de sus compañeros para respaldar al cuestionado técnico azulgrana.

Luis Enrique está bajo la lupa en el Barcelona luego de la goleada 4-0 en contra recibida en París. (Reuters)
Luis Enrique está bajo la lupa en el Barcelona luego de la goleada 4-0 en contra recibida en París. (Reuters)

Según el diario británico The Mirror, Jurgen Klopp está incluido en la larga relación de entrenadores ‘top’ para suplantar a Luis Enrique en el banquillo del Barcelona.

Gracias a su destacada labor con el Borussia Dortmund, donde se hizo mundialmente conocido, el actual técnico Liverpool inglés tendría “fieles admiradores” en Barcelona, entre los que, por supuesto, no figura Gerard Piqué.

Desde el otro bando, uno de los principales defensores de Luis Enrique, dentro y fuera del campo, tomó la palabra para aclarar, una vez más, el sentimiento de los jugadores del *Barcelona. *

“Cuando llegó Luis Enrique estábamos en la mierda absoluta. Me gustaría que nos acordáramos de todo el trabajo que ha hecho con nosotros y todo lo que dejó en su época como jugador. Estamos a muerte con él”, declaró Piqué en la inauguración de una pista de pádel.

El zaguero de la selección española también aprovechó la ocasión ante los micros para asumir un mea culpa. “No es un tema sólo táctico, también existe la confianza y otros muchos factores que nos llevan a este momento, que no es el mejor. Os doy la palabra: estamos haciendo todo lo posible”, sentenció.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.