22.MAY Martes, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

Barcelona

Juventus hizo respetar su localía y derrotó 3-0 al Barcelona en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Champions League.

Horas después de un ataque terrorista que dejó 13 muertos en Barcelona , la Policía española abatió a cuatro presuntos terroristas que ejecutaron un segundo atentado en la ciudad de Cambrils (Tarragona).

En cuestión de minutos, una furgoneta irrumpió en Las Ramblas, en Barcelona, y atropelló a más de una decena de personas que transitaban por la zona. Hasta el momento, las cifras ascienden a 13 muertos y 50 heridos, según los reportes preliminares.

El “ataque terrorista” perpetrado en Barcelona este jueves fue reivindicado por el Estado Islámico. Una furgoneta arrolló a una multitud causando 13 muertos y más de cien heridos.

El actor e imitador Martín Bossi le añadió una cuota de humor a la partida de Neymar al PSG y recreó a su estilo una peculiar despedida organizada por Luis Suárez y Lionel Messi, ex compañeros del crack brasileño en el Barcelona.

Luego de la tragedia de la avenida Las Ramblas, en Barcelona, donde al menos 13 personas perdieron la vida y más de cien están heridas luego que una furgoneta atropellara a los transeúntes de la vía más concurrida de la ciudad.

El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski condenó el ataque terrorista sucedido en Barcelona que dejó 13 muertos y un centenar de heridos.

El gobierno español declaró tres días de duelo nacional tras el atentado terrorista que dejó 13 personas muertas y un centenar de heridos en la Rambla de Barcelona, una de las calles principales de la ciudad.

Actualización 16:30 A más de cien personas se incrementó el número de heridos tras el atentado en la avenida Las Ramblas en Barcelona, luego que una furgoneta irrumpiera la vía más concurrida de la ciudad atropellara a varias personas.

Al menos 13 muertos y más de 50 heridos ha dejado el atentado terrorista en la avenida Las Ramblas, en Barcelona, lo cual ha generado “gran preocupación” en el papa Francisco, según consignó la AFP.

Un mensaje pidiendo solidaridad empezó a circular por las redes sociales tras el atropello masivo en La Rambla de Barcelona: “¡NO difundas imágenes!”

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó el atentado que causó al menos 13 muertos este jueves en Barcelona, en un comunicado difundido por su agencia de propaganda Amaq, según el centro de monitoreo de páginas web yihadistas, SITE.

El uso de un vehículo como arma de terror este jueves en las Ramblas de Barcelona repite el modo operativo de atentados imputados al Estado Islámico o reivindicados por este grupo yihadista en Niza, Berlín y Londres.

Un día después del duelo por Supercopa de España, la ciudad de Barcelona se vio afectada por un hecho de violencia que dejó al menos 13 personas muertas a raíz de que una camioneta atropellara a varios en un lugar turístico conocido como Las Ramblas.

Barcelona no pudo hacerle frente al poderío del Real Madrid. La ‘Casa Blanca’ ganó los dos partidos (ida y vuelta) de la Supercopa de España y con ello consiguió un nuevo título.

Barcelona anunció por todo lo alto la contratación de Paulinho. El volante brasileño llega con la ilusión de hacer las cosas bien y asegura que es un sueño cumplido formar parte del cuadro catalán.

Real Madrid se quedó con la Supercopa de España al vencer por 5-1 en el global al Barcelona. En el encuentro de vuelta, que se disputó el día de hoy en el Santiago Bernabéu, los dirigidos por Zidane demostraron su calidad y se llevaron el compromiso con dos tantos a cero.

Gerard Piqué es consciente que el Barcelona no atraviesa un buen momento en lo futbolístico. Las derrotas tanto en la ida como en la vuelta frente al Real Madrid por la Supercopa de España fueron los principales detonantes.

La hinchada del Barcelona aún no puede asimilar la derrota de su equipo frente al Real Madrid por la Supercopa de España. Muchos de ellos señalan a la directiva catalán como principales culpables de lo ocurrido puesto que la salida de Neymar al PSG hizo que los dirigidos por Ernesto Valverde pierdan peso ofensivo.

Una nueva edición del clásico español llegó a su fin y tuvo como vencedor absoluto al Real Madrid. La ‘Casa Blanca’ se impuso por 5-1 en el global frente al Barcelona y se llevó la Supercopa de España.

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, no pudo acabar el partido de vuelta por la Supercopa de España frente al Real Madrid. El zaguero fue sustituido al minuto 50.

Está intratable. Si bien el Real Madrid no pudo obtener buenos resultados en los encuentros de pre temporada, en partidos oficiales demuestra su calidad. La ‘Casa Blanca’ se llevó, entre bombos y platillos, la Supercopa de España luego de derrotar por 2-0 en la vuelta frente al Barcelona.

Los partidos entre Real Madrid y Barcelona son los más esperados por los fanáticos del fútbol a nivel mundial. Este miércoles 16 de agosto ambos equipos disputan el partido de vuelta por la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu.

El clásico que sostendrán Real Madrid y Barcelona este miércoles por la Supercopa de España genera una gran expectativa a nivel mundial. Y memes, por su puesto.

Cristiano Ronaldo seguirá suspendido por 5 fechas más, de acuerdo al Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol, entidad que ha desestimado la apelación del Real Madrid .

Marco Asensio pasa por un gran momento futbolístisco tras anotar en el último clásico por la Supercopa de España. El joven volante podría sumar minutos en el partido de vuelta ante el Barcelona, el cual se disputará este miércoles a las 4:00 pm.

Sergio Busquets es uno de los pilares en el medio campo del Barcelona. En la actualidad, es el tercer capitán dentro de la plantilla catalán y por eso sus palabras tienen peso por donde se les vea.

Lionel Messi habría hecho una insólita propuesta a Neymar para que se quedara en el Barcelona . Según el diario Sport, el argentino quería al brasileño a su lado y le ofreció el ‘Balon de Oro’ a cambio de su equipo catalán.

Cristiano Ronaldo no ocultó su molestia tras ser expulsado del último clásico que sostuvieron Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou por la Supercopa de España. Sin embargo, una protesta pasó desapercibida.

Barcelona cayó por 3-1 frente al Real Madrid en la ida de la Supercopa de España. El resultado tiene un sabor amargo para los catalanes puesto que el encuentro se jugó en el Camp Nou y aun así no se pudo obtener un final favorable.

Neymar ya no está más en el Barcelona, pero le deseó lo mejor a Paulinho, su compañero en la selección brasileña, quien acaba de firmar por el club catalán.

Cristiano Ronaldo tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para jugar el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona. El portugués fue determinante pues anotó uno de los tres goles que le dio la victoria al conjunto merenge.

El primer golpe. Real Madrid se impuso 3-1 frente a Barcelona como visitante en el Camp Nou, donde se desarrolló el duelo de ida entre los eternos rivales españoles por la Supercopa de su país.

Gerard Piqué finalmente se pronunció públicamente sobre la polémica que generó en las redes sociales por la supuesta continuidad de Neymar en el Barcelona. “No me siento engañado”, aclaró el defensor español.

Las autoridades mexicanas congelaron los bienes y cuentas bancarias en México del futbolista Rafael Márquez, acusado por EE.UU. de ser testaferro de un importante narcotraficante, informaron hoy medios locales.

En plena expectativa por Coutinho y Dembélé, desde Inglaterra se confirmó que Paulinho se convertirá en las próximas horas en jugador del Barcelona.

Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid, expresó cómo se dio el fichaje de Luis figo a la ‘Casa Blanca’ en el 2000 en una entrevista para Fox Sports.

Neymar, actual jugador del PSG, plantea denunciar a su ex equipo, Barcelona, ante la FIFA por no pagarle ni a su padre ni a su representante la prima de 26 millones de euros que le corresponden por su renovación el año pasado.

Fue uno de los encargados de gestionar el partido amistoso entre el Barcelona y Chapcoense pero por su traspaso al PSG no pudo estar. Neymar se perdió el duelo benéfico ante el club brasileño, aunque no la pasó tan mal, según muestran unas imágenes de AFP.

El lateral brasileño Alan Ruschel, uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo del Chapecoense, comprobó la gentileza de Lionel Messi en el homenaje de Barcelona al equipo brasileño en el Camp Nou.

Persona no grata. Barcelona disputó su primer duelo tras la salida de Neymar al PSG, oportunidad que no fue desaprovechada por una facción del público azulgrana para protestar contra la decisión.

En un acto de homenaje a las 71 víctimas del trágico accidente aéreo que enlutó al club Chapecoense, Barcelona recibió al equipo brasileño en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper.

Hinchas del Barcelona aún no asimilan la salida de Neymar al PSG. Si bien el delantero aún no debutó con su actual club, muchos usuarios mostraron su disconformidad por buscar nuevos retos.

Josep Maria Bartomeu, actual presidente del Barcelona, se guardó nada y criticó las formas en las que Neymar se fue del club catalán para formar parte del PSG.

Neymar Santos Senior, padre del futbolista más caro de la historia del fútbol, expresó lo que sentía tras la llegada de su hijo al PSG, luego de abandonar Barcelona.

Luego de concretar el traspaso más caro de la historia del fútbol, París Saint-Germain presentó oficialmente a Neymar ante una gran multitud en el Parque de los Príncipes, escenario del conjunto parisino.

Neymar, actual jugador del PSG, habló en una entrevista de la BBC sobre Lionel Messi tras su salida del Barcelona. Nadie esperó sus palabras.

Ronaldinho, ex jugador del Barcelona, manifestó en un acto realizado en Honduras, que Coutinho es el jugador perfecto para reemplazar a Neymar.

La salida de Neymar al PSG ha dejado un vacío importante en el esquema ofensivo del Barcelona. Ante la necesidad de un jugador de primer nivel, Philippe Coutinho, actual volante del Liverpool, se apunta como el posible nuevo fichaje del cuadro ‘azulgrana’.

La llegada de Neymar al PSG ha generado diversas reacciones en el mundo del fútbol, ya sea de los propios entrenadores, jugadores, ex jugadores y también hinchas.