25.SEP Martes, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

Papa Francisco expresó su gran preocupación tras el atentado en Barcelona

El sumo pontífice hizo conocer su proximidad con el pueblo español a través de un comunicado publicado por el portavoz del Vaticano.

Papa Francisco expresó su gran preocupación tras el atentado en Barcelona. (EFE)
Papa Francisco expresó su gran preocupación tras el atentado en Barcelona. (EFE)

Al menos 13 muertos y más de 50 heridos ha dejado el atentado terrorista en la avenida Las Ramblas, en Barcelona, lo cual ha generado “gran preocupación” en el papa Francisco, según consignó la AFP.

Así lo dio a conocer Greg Burk, portavoz del Vaticano, quien agregó que “el Santo Padre está siguiendo con gran preocupación cuanto está sucediendo en Barcelona”.

Todo lo que debes saber sobre el atentado en Barcelona que ha dejado al menos 13 muertos [FOTOS Y VIDEO]

Asimismo, recalcó que el sumo pontífice reza por las víctimas de este atentado y quiere expresar su proximidad con el pueblo español, “especialmente a los heridos y a las familias de los fallecidos”.

Como se sabe, el Estado Islámico ha asumido la autoría del atentado de Barcelona a través de la agencia de noticias AMAQ. Hasta el momento una ciudadana belga y tres alemanes han sido reconocidos entre las víctimas.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.