24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El gran gesto de Messi con Alan Ruschel, sobreviviente de la tragedia del Chapecoense [VIDEO]

Estrella del Barcelona cumplió el anhelo del defensor brasileño durante el Trofeo Joan Gamper.

Luego de un homenaje al club Chapecoense, Barcelona goleó 5-0 por el Trofeo Joan Gamper.
Luego de un homenaje al club Chapecoense, Barcelona goleó 5-0 por el Trofeo Joan Gamper.

El lateral brasileño Alan Ruschel, uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo del Chapecoense, comprobó la gentileza de Lionel Messi en el homenaje de Barcelona al equipo brasileño en el Camp Nou.

El astro argentino del Barcelona tuvo un gran gesto en el entretiempo del compromiso, cuando se acercó a Ruschel, quien capitaneó al Chapecoense en el duelo, para intercambiar camisetas con un fuerte abrazo.

Motivados por el Trofeo Joan Gamper, ambos equipos se presentaron en el escenario azulgrana, donde se vivió un emotivo evento honorífico que también contó con la participación de Jakson Follman y Helio Hermito Neto, dos de los futbolistas sobrevivientes.

Homenaje y goleada 5-0 de Barcelona al Chapecoense en el Trofeo Joan Gamper [VIDEO]

“¿Sería un regalo, no? Es el mejor jugador del mundo, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Sería gratificante cambiar camiseta con él”, reconoció Alan Ruschel antes del encuentro con Barcelona y Lionel Messi en España.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.