26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chapecoense

Fue uno de los encargados de gestionar el partido amistoso entre el Barcelona y Chapcoense pero por su traspaso al PSG no pudo estar. Neymar se perdió el duelo benéfico ante el club brasileño, aunque no la pasó tan mal, según muestran unas imágenes de AFP.

El lateral brasileño Alan Ruschel, uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo del Chapecoense, comprobó la gentileza de Lionel Messi en el homenaje de Barcelona al equipo brasileño en el Camp Nou.

En un acto de homenaje a las 71 víctimas del trágico accidente aéreo que enlutó al club Chapecoense, Barcelona recibió al equipo brasileño en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper.

Chapecoense concretó su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017, luego de vencer 4-2 a Defensa y Justicia en una vibrante definición de penales.

En medio de la tragedia y la pena que trajo consigo el fatal accidente aérero donde falleció gran parte del equipo brasileño Chapecoense, una luz de esperanza se asoma para aquellos que quedaron devastados con la pérdida de sus seres queridos.

Paolo Guerrero lució nuevamente su contundencia goleadora este jueves, en el holgado triunfo de Flamengo sobre Chapecoense por la novena jornada del Brasileirao 2017.

Flamengo se impuso de manera contundente sobre Chapecoense en la novena jornada del Brasileirao 2017, gracias a la destacada actuación de Paolo Guerrero y Diego, autores de un triplete y doblete, respectivamente.

Atlético Nacional se consagró con el título de la Recopa Sudamericana este miércoles, tras golear 4-1 al Chapecoense en la segunda final del certamen.

Los sobrevivientes brasileños del accidente aéreo del Chapecoense llegaron el pasado miércoles 9 de mayo a Colombia . En la imágenes del vídeo del diario ‘El Tiempo’ se pueden ver que algunos se detuvieron a ver las fatídicas montañas de Medellín.

El encuentro disputado entre Nacional y Chapecoense por la Copa Libertadores 2017 dejó un hecho polémico que se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

El técnico aeronáutico de Bolivia, Erwin Tumiri, conoció el último domingo al bombero peruano que le salvó la vida en el accidente aéreo del 28 de noviembre de 2016, y donde casi todo el equipo del Chapecoense perdió la vida.

Repudiable. Un recordatorio polémico de los hinchas del Criciúma contra la tragedia aérea del Chapecoense, donde fallecieron 71 personas, despierta indignación en Brasil.

Chapecoense venció 2-1 a Atlético Nacional de Colombia en el duelo de ida por la final de la Recopa Sudamericana, disputada este martes en Brasil.

No cabe duda que en los momentos más difíciles, la solidaridad sale a resplandecer. Este es el caso del club de fútbol brasileño Chapecoense que le rindió un tributo al pueblo de Colombia.

La delegación del Atlético Nacional arribó este lunes al aeropuerto de Chapecó en medio de un emotivo recibimiento organizado por la afición del club Chapecoense.

Jackson Follmann, sobreviviente del accidente aéreo del Chapecoense , conversó con CNN y dijo que no dejará el fútbol. “Sería muy injusto de mi parte darle la espalda al deporte”, señaló.

El ministro del Interior Carlos Basombrío se pronunció a través de su cuenta de Twitter e indicó que por los actos de violencia contra la Policía el Sport Boys vs. Chapecoense, que estaba programado para esta noche en el Estadio Nacional, fue suspendido, sin embargo, minutos después se reanudó.

Sport Boys venció 2-1 a Chapecoense en el Estadio Nacional, en el encuentro amistoso correspondiente a la ‘Noche Rosada’, donde el equipo chalaco presentó oficialmente al plantel 2017 con el que afrontará la Segunda División.

Lamentable comentario. Mauro Pereira, vicepresidente del equipo Marcilio Dias, causó indignación por usar la ironía con la tragedia del Chapecoense para sugerir que el equipo se benefició con su accidente.

Confirmado: el Chapecoense de Brasil llega a Lima para enfrentarse a un equipo nacional el próximo 4 de marzo a las 20:00 en el Estadio Nacional.

Renace la esperanza. El renovado Chapecoense empató 2-2 en casa ante el campeón brasileño Palmeiras, en un partido amistoso lleno de emociones. El encuentro es el primero que disputó el ‘Chape’ desde el trágico accidente aéreo que sufrió en Colombia el pasado 28 de noviembre.

Un momento inolvidable. Los tres futbolistas sobrevivientes del accidente aéreo en el que murieron 19 jugadores del Chapecoense levantaron este sábado el trofeo de la Copa Sudamericana en un emotivo homenaje a sus compañeros que fallecieron en Colombia.

Un juzgado de Bolivia envió a prisión al técnico aeronáutico boliviano Joons Miguel Teodovich Ponce. Se trata del tercer encarcelado dentro de las investigaciones por el accidente del avión de la aerolínea Lamia que se estrelló en Colombia, en el cual perdieron la vida gran parte del equipo de fútbol Chapecoense, informó la Fiscalía General del Estado.

El Chapecoense se lanzó a la tarea de reconstruir el equipo, de la mano de su director deportivo, Rui Costa, y lo logró.

Regresan. El club Chapecoense vuelve a pisar la cancha de fútbol el próximo 21 de enero en el que jugará un partido amistoso contra el Palmeiras, actual campeón brasileño y el último equipo que enfrento antes de la tragedia aérea que dejó como saldo 71 muertos en Medellín, Colombia.

Tras sufrir la amputación de su pierna derecha en Colombia debido al accidente de avión que sufrió en noviembre del año pasado, el arquero del equipo brasileño Chapecoense, Jackson Follmann fue sometido a una nueva cirugía, en esta ocasión, en su miembro inferior izquierdo, informaron fuentes médicas.

Accidentes En 2016, las vidas de decenas de personas fueron interrumpidas en trágicos accidentes que el mundo entero lamentó. El más reciente ocurrió el 28 de noviembre, cuando el vuelo que llevaba al Chapecoense se estrelló en Antioquia, Colombia. El equipo brasileño se dirigía a jugar el partido de la final de la Copa Sudamericana. Murieron 71 personas y sobrevivieron seis. Otro incidente ocurrió el 20 de noviembre, cuando un tren se descarriló cerca de Kanpur, India, y dejó 142 muertos. Asimismo, un avión de EgyptAir se estrelló el 19 de mayo en el mar Mediterráneo cuando se dirigía hacia El Cairo. Sus 66 pasajeros fallecieron.

El club brasileño, Chapecoense , decidió explicar la dramática tragedia que ensombreció su camino a la Copa Sudamericana 2016 de una forma muy original. Los niños aficionados al equipo podrán conocer todo sobre el lamentable episodio a través de un cuento.

El avión de Lamia, accidentado cerca de Medellín el 28 de noviembre, en el que murieron 71 personas, entre ellas la mayoría del club de fútbol Chapecoense, viajaba con el combustible al límite y con exceso de peso, reveló hoy la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil) en su informe preliminar.

La noche del 28 de noviembre, la tragedia golpeó al fútbol. El vuelo 2933 de la empresa Lamia, que trasladaba al Chapecoense a Medellín para disputar el duelo de ida de la final de la Copa Sudamericana, se había estrellado en un cerro próximo a esa ciudad; murieron 71 de las 77 personas que viajaban en el avión.

Durante el sorteo de la Copa Libertadores que se desarrolló esta noche en Asunción (Paraguay), se hizo una pausa para entregar el trofeo de la Copa Sudamericana 2016 al presidente del equipo brasileño Chapecoense, Plinio De Nés, quien subió al estrado visiblemente afectado.

A pocos días de cumplirse un mes de la tragedia del Chapecoense , autoridades bolivianas hallaron a los responsables.

Tras recibir el alta médica para continuar su recuperación en casa, el lateral izquierdo del Chapecoense, Alan Ruschel, ofreció una conferencia de prensa. Es el primer futbolista sobreviviente a la tragedia que enlutó al club brasileño.

El jugador del equipo brasileño Chapecoense, Helio Neto, uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido en Medellín, Colombia, tuvo un conmovedor encuentro, antes de regresar a su casa en Brasil, con Nilson Lengua, efectivo policial que lo rescató de los escombros.

La montaña donde fallecieron 71 personas al estrellarse un avión de la aerolínea boliviana LaMia será nombrada como Cerro Chapecoense en honor a las víctimas de la tragedia ocurrida el pasado 28 de noviembre, según anunció el gobernador del departamento de Antioquia, en Colombia, Luis Pérez.

La aerolínea boliviana LaMia ofrecerá una indemnización de US$165,000 a los deudos de cada una de las 71 personas que fallecieron en el accidente aéreo ocurrido en Colombia el pasado 28 de noviembre y que acabó con la vida de casi todo el plantel del equipo de fútbol Chapecoense de Brasil.

Los buenos lazos forjados entre el Chapecoense y el Atlético Nacional debido a la solidaridad de los colombianos tras el accidente que sufrió el club brasileño, continúan dando muestras. Eso se pudo reconocer esta mañana con un emotivo mensaje enviado desde Brasil.

El arquero Jackson Follmann del Chapecoense, uno de los pocos sobrevivientes del accidente aéreo, llegó la madrugada de este martes a la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, donde fue hospitalizado para proseguir su tratamiento.

Hélio Zampier Neto, uno de los tres futbolistas del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo, despertó del coma inducido en el que se encontraba.

El Chapecoense y el Atlético Mineiro tenían que disputar el partido correspondiente a la última jornada de Liga en Brasil el último domingo, pero ninguno de los dos se presentó.

Un juez anticorrupción de Bolivia ordenó en la noche del viernes la detención preventiva de un exejecutivo de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), en el marco de la investigación sobre el accidente aéreo de LaMia en el que murieron 71 personas, informó la Fiscalía.

Por haber volado su nave con escaso combustible, el ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira acusó este viernes de “asesinato” al piloto del avión de LaMia, que se estrelló en Medellín con 77 personas a bordo.

“Nuestro escudo ganó nuevas estrellas”, escribió en su Facebook el Chapecoense anunciando que cambiará el diseño del distintivo del club producto de la tragedia aérea y el reciente título de Copa Sudamericana.

El futbolista brasileño Alan Ruschel, quien es uno de los sobrevivientes del accidente aéreo que sufrió el Chapecoense en Colombia, grabó un video este miércoles agradeciendo por el apoyo.

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, aseguró que el fallecido piloto de la línea aérea LaMia, Miguel Quiroga, quien trasladó al equipo Chapecoense, tenía una orden de captura por abandonar la Fuerza Aérea Boliviana antes de cumplir con su tiempo de servicio.

Gustavo Vargas, gerente general de Lamia, aerolínea de Bolivia cuya nave se estrelló en Antioquía, Colombia, con el equipo de fútbol Chapecoense a bordo, fue arrestado este martes con otros dos funcionarios de la empresa, informó la Fiscalía.

El ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Romero, dijo que Celia Castedo, controladora de tráfico aéreo boliviana, eludió ilegalmente los controles migratorios al salir del país en un intento de escapar de la justicia.

La funcionaria del organismo de control de vuelos de Bolivia Celia Castedo Monasterio, que cuestionó el plan de vuelo del avión de la aerolínea Lamia antes del accidente en Colombia que dejó 71 muertos –entre ellos la mayoría del equipo de fútbol Chapecoense– se encuentra en Brasil. La empleada estudia pedir a dicho país algún tipo de protección, como refugio o asilo.

A una semana de haber sucedido la tragedia del avión que transportaba al equipo de fútbol Chapecoense desde Bolivia a Colombia, un sobreviviente reveló que los pilotos a cargo del vuelo “no avisaron nada” sobre la aeronave que se encontraba en emergencia.

Este lunes, cuando se cumplen seis días desde la tragedia aérea del Chapecoense, la aerolínea boliviana publicó en la noche del domingo un comunicado en su página de Facebook, el cual lamenta el accidente fatal.