27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chapecoense empató 2-2 ante Palmeiras en su primer partido tras la tragedia

Foto 1 de 7

El ‘Chape’ jugó un partido lleno de emotividad que contó con un homenaje a las víctimas al minuto 71, en honor a las personas que perdieron la vida en el accidente aéreo.

Renace la esperanza. El renovado Chapecoense empató 2-2 en casa ante el campeón brasileño Palmeiras, en un partido amistoso lleno de emociones. El encuentro es el primero que disputó el ‘Chape’ desde el trágico accidente aéreo que sufrió en Colombia el pasado 28 de noviembre.

El Chapecoense inició su nueva etapa con una plantilla totalmente renovada. El ‘Chape’ realizó un partido sólido y se situó al nivel del campeón brasileño, el último equipo con el que se enfrentó el pasado año antes de la tragedia aérea.

Douglas Grolli y Amaral pusieron los dos goles del Chapecoense, mientras que Raphael Veiga y Vitinho marcaron para el Palmeiras, que está bajo el comando del técnico Eduardo Baptista tras la salida de Cuca.

En el minuto 71, el partido paró durante 60 segundos para rendir homenaje a las 71 víctimas del accidente del Chapecoense, la mayoría de ellos futbolistas, miembros del club y periodistas que irían a cubrir la final de la Copa Sudamericana en Medellín.

Hinchas, jugadores y familiares de los fallecidos aplaudieron, lloraron y cantaron juntos al grito de “Vamo, vamo, Chape”.

Cabe indicar, que aficionados alentaron durante todo el partido a los jugadores del Chapecoense, lanzaron mensajes de apoyo y ondearon banderas de Colombia, como agradecimiento por la ayuda que los colombianos les prestaron tras la tragedia.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Chapecoense