05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así luce Alan Ruschel nueve días después de la tragedia aérea del Chapecoense

El defensor brasileño fue uno de los sobrevivientes y se viene recuperando de manera satisfactoria.

Así luce Alan Ruschel nueve días después del accidente del Chapecoense.  (Agencias)
Así luce Alan Ruschel nueve días después del accidente del Chapecoense. (Agencias)

El futbolista brasileño Alan Ruschel, quien es uno de los sobrevivientes del accidente aéreo que sufrió el Chapecoense en Colombia, grabó un video este miércoles agradeciendo por el apoyo.

“A las personas de Brasil, del mundo entero, voy recuperándome de la operación, el proceso va muy bien, pronto, pronto iré a a Brasil a continuar mi recuperación allá también, y quería agradecer por la fuerza que me han dado, por los votos de cariño también que recibí, entonces sólo quería agradecer a todos, muchas gracias”, dijo Alan Ruschel en el video.

En las imágenes difundidas se puede ver como Ruschel se apoya en un asistente del Chapecoense para caminar, se sienta y envía un saludo con el pulgar en alto.

La esposa de Alan Ruschel se mostró contenta con la mejoraría del futbolista y aseguró que se recupera de forma “astronómica”.

“Grandes noticias: Alan salió de la UCI y está caminando solo, bañándose, hablando bien y comiendo solo. Es una recuperación astronómica, sorprendente”, señaló Alissen Ruschel en su perfil de la red social Instagram.

Chapecoense

“Pido una gran oleada de oraciones por Neto y por Follman, que aún se encuentran en estado delicado”, añadió.

Junto a Ruschel, el portero del Chapecoense Jackson Follman y el defensa Helio Neto, son los tres jugadores que sobrevivieron al siniestro que se cobró la vida de 19 de sus compañeros de equipo.

Además de los futbolistas del Chapecoense también sobrevivieron la auxiliar de vuelo Ximena Suárez Otterburg, el periodista Rafael Valmorbida y el técnico del avión Erwin Tumiri.

Como se recuerda, en el accidente aéreo en Colombia fallecieron 71 personas entre futbolistas del Chapecoense, directivos, periodistas y miembros de la tripulación.

Más información sobre el Chapecoense


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Chapecoense