04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Qué manito! Jugador del Chapecoense fue expulsado por manosear a su rival [VIDEO]

Rossi recibió la tarjeta roja directa luego de hostigar groseramente a Diego Polenta en el compromiso de Nacional y Chapecoense por la Copa Libertadores.

Instante en el que Rossi hostiga de manera grosera a Diego Polenta. (Captura)
Instante en el que Rossi hostiga de manera grosera a Diego Polenta. (Captura)

El encuentro disputado entre Nacional y Chapecoense por la Copa Libertadores 2017 dejó un hecho polémico que se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Rosicley Pereira da Silva, o simplemente Rossi, como se le conoce, se excedió de manera grosera durante la marca al defensor uruguayo Diego Polenta, en los minutos finales del compromiso.

La acción se produjo a los 38’ del complemento, cuando Chapecoense caía goleado en el estadio Gran Parque Central, y significó la segunda expulsión del conjunto visitante.

Más allá de la llamativa escena, Nacional finalmente se impuso 3-0 sobre Chapecoense gracias a los goles de Kevin Ramirez, Rodrigo Aguirre y Tabaré Viudez; resultado que ubica al conjunto uruguayo en la segunda posición del Grupo 7 con siete unidades.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.