24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Libertadores 2017

Barcelona de Guayaquil clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores tras derrotar por penales 5-4 al Palmeiras. El partido se jugó en el estadio Allianz Parque en São Paulo.

Jorge Wilstermann de Bolivia logró su pase a cuartos de final de la Copa Libertadores al empatar 0-0 frente al Atlético Mineiro. El resultado de la ida (1-0) hizo que los bolivianos puedan pasar de ronda.

Godoy Cruz dijo adiós a la Copa Libertadotes 2017 luego de caer por 2-1 frente al Gremio en la vuelta de los octavos de final.

River Plate aseguró su presencia en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, pese a empatar con Guaraní en el Monumental por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la competición.

Un gol de José ‘Pepe’ Sand en los minutos finales decretó el progreso de Lanús en la Copa Libertadores 2017, tras la victoria del conjunto ‘granate’ sobre The Strongest en territorio argentino.

San Lorenzo de Almagro se impuso 1-0 en su visita a Emelec por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017, una ventaja mínima pero importante en busca de la clasificación a la siguiente fase del certamen.

Botafogo venció 1-0 a Nacional de Uruguay este jueves en el encuentro de ida de ambos equipos por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

En un partido con mucho vértigo, Barcelona de Ecuador derrotó por un tanto a cero al Palmeiras en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

En un intenso duelo, River Plate se impuso 2-0 tras su visita a Guaraní en el Defensores del Chaco por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

Debut soñado. Ignacio Scocco, flamante refuerzo de River Plate, se estrenó a lo grande con la camiseta del ‘millonario’ en el compromiso frente a Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

Gremio salió victorioso de su visita a Godoy Cruz en Mendoza, válida por el encuentro de ida que sostuvieron ambos equipos por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

Jorge Wilstermann afrontará un nuevo desafío por la Copa Libertadores 2017, este miércoles desde las 7:45 p.m. (FOX SPORTS 3), cuando reciba al Atlético Mineiro en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por los octavos de final del certamen.

Atlético Paranaense recibirá a Santos este miércoles (5:15 p.m. – FOX SPORTS 2) en el estadio Vila Capanema de Curitiba, donde se cumplirá el compromiso de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

La fase grupal de la Copa Libertadores 2017 llegó a su fin y dejó 16 equipos clasificados: dos clubes bolivianos, cuatro argentinos, seis brasileños, uno uruguayo, dos ecuatorianos y uno paraguayo, avanzaron a octavos de final del certamen.

La eliminación oficial de Melgar en la Copa Libertadores 2017 no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los usuarios dieron rienda suelta a su imaginación con divertidas imágenes relacionadas.

Melgar se despidió oficialmente este jueves de la Copa Libertadores 2017, luego de caer 3-0 ante Emelec en el estadio George Capwell.

Roberto Mosquera, director técnico del Jorge Wilstermann, catalogó como histórica la clasificación del equipo boliviano que dirige a los octavos de final de la Copa Libertadores, un certamen que reaviva el recuerdo de la campaña que protagonizó con Sporting Cristal en la temporada 2013.

Sporting Cristal cerró su discreta campaña internacional en la Copa Libertadores 2017, tras su visita al Santos en Brasil, donde —también— terminó goleado.

Jorge Cazulo, volante de Sporting Cristal, hizo un mea culpa con respecto a la eliminación del cuadro cervecero de la Copa Libertadores. Para el ‘Piqui’, no hay excusas que valgan.

Juan Reynoso, director técnico de FBC Melgar, comentó la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores 2017, tras la derrota 2-1 en condición de local ante River Plate.

Fin de la historia. Melgar quedó sin opciones de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 este jueves, tras la victoria 2-3 de River Plate en Arequipa.

La eliminación de Melgar de la Copa Libertadores 2017, tras el trinfo (2-3) de River Plate en Arequipa, se convirtió en el principal tema de inspiración para los usuarios de las redes sociales.

Marcelo Gallardo, actual estratega de River Plate, asume otro reto por la Copa Libertadores este jueves, en su retorno al Monumental de la UNSA; un escenario que conserva recuerdos amargos para el técnico argentino.

Cosas del fútbol. Emanuel Herrera, actual goleador de FBC Melgar, se prepara para enfrentar a la nostalgia esta noche, cuando River Plate visite Arequipa por la Copa Libertadores 2017.

En un desenlace increíble del Grupo 4, Flamengo quedó eliminado de la Copa Libertadores 2017, tras la victoria agónica de San Lorenzo, en los descuentos del compromiso, que clasifica a los octavos de final del certamen gracias a una hazaña notable.

José del Solar, estratega de Sporting Cristal, analizó rendimiento de su equipo tras la reciente derrota 2-0 ante Independiente Santa Fe, por la quinta jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

La nueva derrota de Sporting Cristal a nivel internacional generó una avalancha de memes en las redes sociales, como respuesta a la pronta eliminación del equipo cervecero en la Copa Libertadores 2017.

Despedida anticipada, cruda y triste. Sporting Cristal cayó 2-0 ante Independiente Santa Fe en el Nacional de Lima y quedó sin opciones de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017, a falta de una fecha para el desenlace del Grupo 2.

La presentación de los equipos peruanos a nivel internacional, ya sea en la Libertadores o Sudamericana, se ha convertido con el tiempo en un hecho discreto; sin embargo, en esta temporada, ha dejado resultados bochornosos.

Por: Juan Novoa Shuña jnovoa@peru21.com

La improductiva campaña Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2017 llegó a su punto más crítico este jueves, tras la derrota ante The Strongest en La Paz.

El presente goleador de Paolo Guerrero con el Flamengo está presente en los hinchas del ‘mengao’, quienes no dudaron en demostrar su admiración por el delantero nacional tras su reciente actuación por la Copa Libertadores.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco anotaron dos goles en el triunfo de Flamengo por 3-1 ante la Universidad Católica en la quinta jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores. Así, el ‘Mengao’ se acercó a los octavos de final del torneo.

River Plate se impuso 2-1 en condición de visita sobre Emelec de Ecuador por el tercer compromiso de ambos equipos en el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

El encuentro disputado entre Nacional y Chapecoense por la Copa Libertadores 2017 dejó un hecho polémico que se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Juan Reynoso, estratega nacional del club Melgar de Arequipa, analizó la reciente presentación de su equipo ante Independiente Medellín por la Copa Libertadores 2017.

Con goles de Thiago Heleno y Felipe Gedoz, Atlético Paranaense venció 2-1 a Flamengo y alcanzó la punta del Grupo 3, con siete puntos.

Melgar (cuarto con 3 puntos) sumó su tercera derrota en el grupo 2 de la Copa Libertadores al caer 2-1 como local ante el Deportivo Independiente Medellín (segundo con 6 puntos).

FBC Melgar de Arequipa cayó 0-2 ante Deportivo Independiente Medellín en Colombia por la tercera jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

Panorama complicado. Sporting Cristal empató sin goles ante The Strongest por la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2017.

El empate sin goles de Sporting Cristal frente a The Strongest de Bolivia generó la reacción inmediata de los cibernautas en las redes sociales.

¿Buenas noticias para Sporting Cristal? The Strongest, equipo boliviano con quien jugará el cuadro peruano su próxima fecha por la Copa Libertadores, tendrá tres bajas importantes para el partido de este martes.

Melgar de Arequipa cayó goleado 4-2 en Argentina luego de su enfrentamiento con River Plate por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

River Plate acabó con el invicto de Melgar en un duelo cargado de goles por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

Melgar y River Plate protagonizaron un duelo cargado de goles en el Monumental de Núñez, donde se disputó el enfrentamiento entre ambos equipos por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

El Flamengo de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco venció por 2-1 al Atlético Paranaense en el Maracaná de Rio de Janeiro como parte de la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal cayó goleado 3-0 ante Independiente Santa Fe por la segunda fecha de la Copa Libertadores, pese a que los rimenses dominaron en ocasiones, no fue suficiente para que concretaron las opciones de gol.

Los esfuerzos de Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron insuficientes esta noche. El Fluminense cayó por 1-0 ante la Universidad Católica por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Se hace fuerte en casa. Melgar venció 1-0 a Emelec de Ecuador en Arequipa por la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.