Juan Reynoso, estratega nacional del club Melgar de Arequipa, analizó la reciente presentación de su equipo ante Independiente Medellín por la Copa Libertadores 2017.
“Más que molesto, estoy triste. Sostuvimos buenos momentos en el rendimiento, nos faltó cerrar el partido pero es parte del aprendizaje. Yo no veía cómo nos podían hacer un gol y se dio por situaciones particulares de mala toma de decisiones”, declaró Reynoso tras la caída 2-1 en condición de local.
Con la derrota en la UNSA, Melgar se ubicó último con tres unidades en la clasificación del Grupo 3, división liderada por River Plate e Independiente de Medellín, primero y segundo, respectivamente, con seis puntos.
“Del rendimiento del año pasado a este hay un crecimiento, quedan 6 puntos por jugarse pero se tienen que dar algunos resultados. En la derrota salen los eruditos a señalar y culpar. El responsable soy yo en lo deportivo y pongo el pecho sin ningún problema”, añadió Juan Reynoso.
Posteriormente, sentenció en tono irónico: “No culpo al árbitro pero si hubiera tocado el boliviano que le tocó a River, alguna ‘ayudita’ nos daba”.
Más información
¿Mítico Monumental? Diario español desata la polémica https://t.co/VBtnY6nnLp pic.twitter.com/lj2GL1ITHw
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 27 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.