30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nacional de Uruguay

El encuentro disputado entre Nacional y Chapecoense por la Copa Libertadores 2017 dejó un hecho polémico que se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Boca Juniors de Argentina avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores 2016 al superar 4-3 a Nacional de Uruguay 4-3 en penales tras igualar 1-1 la noche del jueves en partido de vuelta de los cuartos de final disputado en el estadio La Bombonera.

Boca Juniors empató este jueves 1-1 con el Nacional de Uruguay en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016.

Con golazo olímpico de Álvaro Recoba, Nacional venció 2-0 a Wanderers

AFP Con un gol olímpico del veterano Álvaro Recoba y otro de Carlos De Pena, Nacional venció 2-0 a Wanderers el sábado por la séptima fecha del Apertura 2014 del fútbol uruguayo, y asumió el liderazgo del certamen.

Rinaldo Cruzado volvería a jugar por Alianza Lima, pues el sábado sus representantes se reunieron con los directivos del club en busca de un acuerdo.

Luego de la mala actuación de su defensa ante Nacional de Uruguay, la directiva de Sporting Cristal tiene en la mira al defensa peruano Gianmarco Gambetta, ex San Martín.

Sporting Cristal fue presa fácil del Nacional de Uruguay en la final de la Copa Bandes. Los celestes perdieron por 3-0 ante el equipo ‘charrúa’ en el Centenario de Montevideo.

Rinaldo Cruzado llegó hoy a Montevideo y firmó su contrato con el Nacional de Uruguay después de desvincularse del Newell’s Old Boys de Argentina, donde consiguió ganar el torneo de 2012.

Tal como se preveía, el peruano Rinaldo Cruzado no es más jugador del Newell’s Old Boys, confirmó hoy el club rosarino en su cuenta de twitter.

La ausencia de Rinaldo Cruzado en el inicio de la pretemporada de Newell’s Old Boys –al parecer para fichar al Nacional de Montevideo– ha generado malestar en la dirigencia del club rosarino que evalúa la posibilidad de rescindir contrato con el volante peruano.

Gracias a su buena actuación bajo el pórtico del Real Garcilaso ante el Nacional, el golero Diego Carranza es candidato a jugador de la semana, según una encuesta que realiza el portal Pasión Libertadores.

Gracias a su buena actuación bajo el pórtico del Real Garcilaso ante el Nacional, el golero Diego Carranza es candidato a jugador de la semana, según una encuesta que realiza el portal Pasión Libertadores.

El Estadio Centenario de Montevideo ya dejó de ser un fortín imbatible para la selección uruguaya y para Peñarol y Nacional, siendo el último golpe la eliminación del cuadro tricolor en la Copa Libertadores a manos del modesto Real Garcilaso en la tanda de los penales.

El técnico del Real Garcilaso, Freddy García, ha logrado en poco tiempo ser subcampeón del Descentralizado y ahora colarse entre los ocho mejores equipos de Sudamérica, tras vencer a Nacional de Uruguay en la Libertadores.

26/04/13 |

Poca diferencia

0

CUSCO.- Felizmente no existen las bolas de cristal, las cartas premonitorias o las profecías futbolísticas. Felizmente no existe cómo ver lo que va a pasar. Porque quizás el corto 1-0 de Real Garcilaso a Nacional no alcance para clasificar o tal vez sí. Y es esa duda la que obliga a jugar bien en Uruguay. Como se jugó bien anoche pero solo por momentos. Cuando los volantes abiertos Jhoel Herrera e Iván Santillán superaron a los marcadores Núñez y Díaz. Cuando Fabio Ramos regó clase y Rolando Bogado empujó desde atrás.

Sebastián Abreu y Álvaro Recoba no vendrán con la plantilla del Nacional de Montevideo que jugará este jueves ante Real Garcilaso por el encuentro de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

La prensa uruguaya analiza al Real Garcilaso, próximo rival de Nacional de Montevideo en la Copa Libertadores, y entre sus informes sobresale la presentación de su himno.

Sebastián Abreu, uno de los referentes del Nacional de Uruguay, mostró su respeto hacia Real Garcilaso, equipo al que enfrentará el próximo miércoles en Montevideo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el ‘Loco’ dijo que la altura no juega tanto como la calidad del rival, algo que destacó en los dirigidos por Freddy García.

Se acabó el misterio. La fase de grupos de la Copa Libertadores llegó a su fin y Real Garcilaso ya conoce a su rival de octavos de final. Será nada menos que el Nacional de Montevideo. Asimismo, el Corinthians de Paolo Guerrero, actual campeón del torneo, se medirá ante Boca Juniors en una electrizante llave, pues será la esperada revancha para los ‘xeneizes’ que perdieron la final pasada ante el ‘Timao’.

Se terminó la fase de grupos de la Copa Libertadores y ya salieron las llaves de los octavos de final. Real Garcilaso, único representante peruano en el torneo, se medirá ante el Nacional de Uruguay, mientras que Corinthians, equipo donde milita el peruano Paolo Guerrero, reeditará la final del año pasado ante Boca Juniors.

El delantero de Alianza Lima José Carlos Fernández aseguró que todavía no dan por perdida su clasificación a una próxima instancia de la Copa Libertadores, pese a la derrota de ayer ante el Nacional de Uruguay en Montevideo.

‘Zlatan’: “Espero que por lo menos cobremos un mes”

José Carlos Fernández, autor del gol del triunfo de Alianza ante el Nacional por la Libertadores, dijo que si bien la victoria les deja “un sentimiento de tranquilidad”, espera “por lo menos cobrar un mes” con lo recaudado anoche en la taquilla.

Había dicho que se iba, pero José Soto le pidió que reconsidere su decisión. Sin embargo, Johnnier Montaño ahora sí confirma que no va más en Alianza Lima y que el partido de hoy ante el Nacional de Uruguay (8:00 pm, en el José Díaz) será el último en el que luzca la camiseta blanquiazul.

Ganas o te vas. Alianza Lima sale esta noche en pos de su primera alegría en el grupo 5 de la Copa Libertadores ante el Nacional de Uruguay, en un partido que se disputará en el coloso de José Díaz. Una derrota de los íntimos supondría su prematura eliminación y, además, podría hacer rodar la cabeza de José Soto.

Te toca a ti. Los jugadores de Alianza Lima exhortaron a sus hinchas para que mañana llenen el Estadio Nacional y los apoyen a muerte en el vital partido ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores.

12/03/12 |

Aliento total

0

Te toca a ti. Los jugadores de Alianza Lima exhortaron a sus hinchas para que mañana llenen el Estadio Nacional y los apoyen a muerte en el vital partido anteNacional de Uruguay por Copa Libertadores.

El técnico de Alianza Lima, José Soto, admitió que su equipo estuvo desconcentrado en la derrota por 3-2 ante el Vasco da Gama. Sin embargo, ‘Pepe’ quiere dejar atrás lo ocurrido anoche en Río y concentrarse en el partido ante el Nacional en Lima, donde un triunfo es lo único que mantendrá con vida a los íntimos en la Copa Libertadores.

Alianza Lima anda más que complicado en la Copa Libertadores. En su primer partido cayó goleado por Libertad, en Paraguay. Y ayer, en Río de Janeiro, volvió a caer ante el Vasco da Gama. Por eso, ahora apunta con fuerza a sus encuentros como local.

Ruidíaz debutó en Chile con ovación

Raúl Ruidíaz quiere ganarse el corazón de los hinchas de la U. de Chile y anoche dio un importante paso en su debut con la camiseta azul. La ‘Pulga’* fue presentado junto a los 25 jugadores* que buscarán reeditar los logros del 2011 y el tricampeonato.

El delantero nacional Raúl Ruidíaz sería de la partida en la ‘U’ de Chile, que se medirá hoy (8:30 p.m. hora peruana) con el Nacional de Uruguay en la llamada ‘Noche Azul’, donde se presentará al plantel 2012 en el Estadio Nacional de Santiago. “Estoy preparado para jugar. Si el profesor Sampaoli ve conveniente que juegue, trataré de hacer mi mejor trabajo”, manifestó la ‘Pulga’.