26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nacional viene sin Sebastián Abreu y Álvaro Recoba

DT Arruabarrena dio lista de viajeros para el choque contra Real Garcilaso por la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El ‘Loco’ no jugará el choque de ida ante los cusqueños. (Internet)
El ‘Loco’ no jugará el choque de ida ante los cusqueños. (Internet)

Sebastián Abreu y Álvaro Recoba no vendrán con la plantilla del Nacional de Montevideo que jugará este jueves ante Real Garcilaso por el encuentro de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador Adolfo Arruabarrena presentó la lista de jugadores que deben arribar mañana martes Lima, la cual está conformada por Iván Alonso, Pablo Álvarez, Diego Arismendi, Jorge Bava, Gonzalo Bueno, Leonardo Burián, Renato César, Efraín Cortés, Israel Damonte, Carlos De Pena, Juan Manuel Díaz, Hugo Dorrego. Alejandro Lembo, Alexander Medina, Christian Núñez, Nicolás Prieto, Adrián Romero, Santiago Romero y Vicente Sánchez.

El cuadro tricolor concentrará ese mismo día en la Videna y el miércoles, horas antes del duelo con la ‘Máquina Celeste’, viajará hacia el Cusco para tratar de mitigar los efectos de la altura.

El estratega argentino, que lleva un mes al frente del plantel, debe definir si alineará un equipo con jugadores experimentados pero que pueden sufrir más los efectos de la altura o dar cabida a los juveniles, habitualmente recambios en su esquema pero que tienen mayor explosión y potencia física.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.