21.OCT Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Octavos de final

El técnico de Brasil, Luis Felipe Scolari, admitió que hay nervios y ansiedad en el ‘scratch’ de cara al choque de este sábado (11.00 am, hora peruana) ante Chile por los octavos de final de la Copa del Mundo 2014, aunque minimizó el hecho.

La suspensión de Luis Suárez marca el Colombia versos Uruguay de octavos de final del Mundial Brasil 2014. Pero los caferetos saben que los charrúas son peligrosos con o sin el ‘9’ celeste, que ya llegó a Montevideo, donde fue “recibido como un héroe y al gente le mostró su cariño”.http://peru21.pe/deportes/luis-suarez-copa-mundo-2014-fifa-mordedura-2189518.

El Manchester City-Barcelona y Arsenal-Bayern Múnich serán los partidos más destacados de los octavos de final de la Champions Lleague, según el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza).

Rafael Nadal venció a su paisano Marcel Granollers por un doble 7-5 y pasó a octavos de final del Masters de París-Bercy. El español –quien perderá el número uno a manos de Novak Djokovic si el serbio gana el torneo– se medirá ahora con el polaco Jerzy Janowicz.

Unas copas nunca caen mal. Al contrario, a veces son el premio justo al esfuerzo. Al sacrificio y paciencia de Pizarro, al liderazgo de Farfán y a la solvencia de Zambrano. Los tres salieron ganadores en sus duelos por la Copa Alemana y clasificaron a octavos de final.

El tenista español David Ferrer necesitó casi tres horas para despachar por 6-4, 6-3, 4-6 y 6-4 al kazajo Mijaíl Kukushkin y clasificar a los octavos de final del US Open.

El número dos del mundo, Rafael Nadal, aplastó 6-4, 6-3 y 6-3 al croata Ivan Dodig para meterse en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos. “Creo que hice el mejor partido de la semana”, apuntó Nadal, que chocará ahora con el alemán Philipp Kohlschreiber, que venció por 6-4, 3-6, 7-5 y 7-6 (7/5) al estadounidense John Isner.

El delantero peruano Paolo Guerrero jugó los 90’ en la caída por 1-0 del Corinthians en su visita al Luverdense (Mato Grosso) por la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil. Cuando parecía que el partido terminaría empatado, Misael marcó para el local a los 90’. La vuelta se jugará el miércoles en el Pacaembú.

¡Emocionante e histórico! Perú venció hoy a Serbia por 3 sets a 2 y se metió entre las cuatro mejores selecciones del Mundial Sub 18 de Tailandia.

China selló su pase semifinales del Mundial Sub 18 de Tailandia tras derrotar sorpresivamente y en un partidazo de 5 sets a República Dominicana.

Ángela Leyva se ha consolidado como la mejor jugadora de la selección Sub 18 en el Mundial de Vóley de Tailandia, en el que la blanquirroja se ha metido entre los ocho mejores equipos del torneo.

La entrenadora de la selección peruana Sub 18 de vóley, Natalia Málaga, se desbordó por la emoción luego del triunfo 3 sets a 0 sobre Eslovenia. Y es que no solo mostró el sostén durante las celebraciones, sino que respondió a su estilo a sus rivales.

El gran triunfo peruano ante Eslovenia en el Mundial de Vóley Sub 18 motivó la euforia de la entrenadora Natalia Málaga, quien mostró el sostén de pura emoción cuando celebraba con sus pupilas.

Perú arrasó 3-0 a Eslovenia y está entre las ocho mejores del Mundial

La selección peruana Sub 18 de vóley arrasó por 3 sets a 0 a Eslovenia en los octavos de final del Mundial de Menores de Tailandia, con lo que se metió entre los ocho mejores equipos del torneo.

Eslovenia será el rival de Perú mañana (6:00 a.m. hora peruana) en octavos de final del Mundial de Menores de Vóley que se juega en Tailandia. Las europeas clasificaron a esa fase tras finalizar terceras en el grupo C luego de caer –con un equipo alterno– ante República Dominicana por 3-1 (22-25, 25-20, 25-19 y 25-23) a fin de evitar a Italia. “Entonces Eslovenia, así como nos buscaste, te estaremos esperando”, dijo Natalia Málaga, DT de Perú.

Eslovenia será el rival de la selección peruana Sub 18 en los octavos de final del Mundial de Tailandia.

Natalia Málaga, DT de la selección de vóley sub 18, expresó su molestia por la derrota (3-1) con Turquía. “Contenta no estoy. El que pierde y está contento es un incompetente. Esta derrota nos va a ayudar muchísimo”, señaló. El rival de Perú, con el que chocará el 1 de agosto por octavos de final, sería Estados Unidos, Brasil o República Dominicana. En tanto, la atacante Ángela Leyva es la segunda máxima anotadora del Mundial con 73 puntos. El primer lugar es para la polaca Malwina Smarzek (84).

La selección de menores tuvo un auspicioso debut en el Mundial de Tailandia. Las dirigidas por Natalia Málaga se impusieron ante su similar de México por 3 a 0 (25-18, 25 -18 y 25 -13) a México.

NAKHON RATCHASIMA.– “Las chicas han escrito unas cartulinas con frases de lo que piensan y de lo que deben hacer para motivarse. Y las han pegado en mi habitación comprometiéndose a dar lo mejor”. La revelación pertenece a Natalia Málaga, entrenadora de la selección de menores que hoy (10:00 p.m. hora peruana) debutará ante su similar de México en el Mundial de Tailandia.

Le añadió 20 centímetros a su raqueta pero, igual, Roger Federer sufrió para vencer al alemán Daniel Brands (58 ATP), por 3-6, 6-3 y 6-2, en la segunda ronda del Torneo de Hamburgo. El suizo, que estrenó ayer un nuevo instrumento de trabajo (cambió la raqueta de 90 pulgadas por una de 98), mostró dudas ante un rival que ya le había creado problemas a Rafael Nadal en Roland Garros, aunque al final impuso su categoría y en octavos se medirá con el checo Jan Hajek.

Nadie lo para. Andy Murray (2 ATP) se metió a octavos de final de Wimbledon al vencer al español Tommy Robredo por 6-2, 6-4 y 7-5. El británico se mostró muy sólido en la misma cancha donde el año pasado perdió la final del torneo ante Roger Federer. El escocés aspira a un título que se le resiste al tenis británico desde que Fred Perry se coronara, hace 77 años. Su próximo rival será el ganador del duelo entre el serbio Viktor Troicki y el ruso Mikhail Youzhny.

La selección peruana de vóley sub 20 cayó hoy por 3 sets a 0 ante Japón y quedó eliminada del mundial de la categoría que se disputa en República Checa.

La hora de la verdad. Japón será el rival al que la selección peruana de vóley juvenil deberá vencer hoy (8:00 a.m. hora peruana) en los octavos de final del Mundial de la categoría que se disputa en República Checa. El cuadro nipón finalizó su participación en la primera rueda como tercero del grupo B, mientras que el sexteto nacional fue segundo en el A.

Perú perdió y clasificó. República Dominicana nos ganó 3-2 (18-25, 30-28, 22-25, 25-14 y 15-8) en el Mundial Juvenil de República Checa, pero las nuestras aseguraron al menos el cuarto lugar del grupo A y su boleto a octavos de final.

Juan Román Riquelme, uno de los referentes de Boca Juniors, elogió a Paolo Guerrero al afirmar que “es un delantero de otra categoría”, previo al encuentro que disputarán este 16 de mayo con el Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Real Garcilaso apabulló 4-0 a César Vallejo en Cusco. Mauricio Montes (11’ y 18’), Fabio Ramos (54’) y Yoshiro Salazar (64’) anotaron para el cuadro imperial, que tuvo como figura al paraguayo Víctor Ferreira.

BUENOS AIRES.– Si no fuera por el poste izquierdo del golero Agustín Orión, estaríamos contando otra hazaña de Paolo Guerrero. Porque el disparo del ‘Depredador’ fue devuelto por el palo a los 69’ y Corinthians no pudo igualar a Boca Juniors, que se impuso 1-0 en la Bombonera por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors derrotó 1-0 a Corinthians de Paolo Guerrero, en partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, jugado esta noche en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

BUENOS AIRES.– Tras ganar el Mundial de Clubes, Paolo Guerrero y el Corinthians no habían tenido un reto tan grande como el que les espera esta noche: Boca Juniors, al que enfrentarán en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores. Será una revancha para los ‘xeneizes’, que perdieron la final del 2012 ante el ‘Timao’.

Con el cartel de ser uno de los diez futbolistas mejor pagados de América, según la revista Forbes, Paolo Guerrero llegó a Buenos Aires para jugar mañana con Corinthians por los octavos de final de la Libertadores ante Boca Juniors.

Con el cartel de ser uno de los diez futbolistas mejor pagados de América, según la revista Forbes, Paolo Guerrero llegó a Buenos Aires para jugar mañana con Corinthians por los octavos de final de la Libertadores. El peruano comparte el sexto lugar del ranking con Humberto Suazo (Monterrey), Diego Forlán (Internacional) y Pato (Corinthians), todos con US$ 3 millones anuales. Neymar (Santos /7 millones) y Thierry Henry (NY Red Bulls / 5.6 millones) lideran la lista.

26/04/13 |

Poca diferencia

0

CUSCO.- Felizmente no existen las bolas de cristal, las cartas premonitorias o las profecías futbolísticas. Felizmente no existe cómo ver lo que va a pasar. Porque quizás el corto 1-0 de Real Garcilaso a Nacional no alcance para clasificar o tal vez sí. Y es esa duda la que obliga a jugar bien en Uruguay. Como se jugó bien anoche pero solo por momentos. Cuando los volantes abiertos Jhoel Herrera e Iván Santillán superaron a los marcadores Núñez y Díaz. Cuando Fabio Ramos regó clase y Rolando Bogado empujó desde atrás.

Sebastián Abreu y Álvaro Recoba no vendrán con la plantilla del Nacional de Montevideo que jugará este jueves ante Real Garcilaso por el encuentro de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

La vieja frase futbolística “la Copa empieza ahora” cobra fuerza. Es momento que el mundo sepa que los 16 mejores equipos de América están listos para el siguiente paso. Para transformarse de participantes en competidores en los octavos de final, que arranca el miércoles cuando el Newell’s de Rinaldo Cruzado reciba a Vélez.

REAL GARCILASO VS. CLUB NACIONAL Garcilaso se topará con Nacional y además de la altura, se apoyará en los goles de Víctor Ferreira, los pases de Fabio Ramos y la solvencia de Bogado en la zaga. Los ‘albos’ tienen a Recoba y Abreu y dos goleadores letales: Gonzalo Bueno e Iván Alonso. IDA: Cusco 25/4 VUELTA: Montevideo 9/5

La prensa uruguaya analiza al Real Garcilaso, próximo rival de Nacional de Montevideo en la Copa Libertadores, y entre sus informes sobresale la presentación de su himno.

Sebastián Abreu, uno de los referentes del Nacional de Uruguay, mostró su respeto hacia Real Garcilaso, equipo al que enfrentará el próximo miércoles en Montevideo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el ‘Loco’ dijo que la altura no juega tanto como la calidad del rival, algo que destacó en los dirigidos por Freddy García.

Se acabó el misterio. La fase de grupos de la Copa Libertadores llegó a su fin y Real Garcilaso ya conoce a su rival de octavos de final. Será nada menos que el Nacional de Montevideo. Asimismo, el Corinthians de Paolo Guerrero, actual campeón del torneo, se medirá ante Boca Juniors en una electrizante llave, pues será la esperada revancha para los ‘xeneizes’ que perdieron la final pasada ante el ‘Timao’.

Se terminó la fase de grupos de la Copa Libertadores y ya salieron las llaves de los octavos de final. Real Garcilaso, único representante peruano en el torneo, se medirá ante el Nacional de Uruguay, mientras que Corinthians, equipo donde milita el peruano Paolo Guerrero, reeditará la final del año pasado ante Boca Juniors.

En una extraordinaria actuación, Tigre de Argentina clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores tras golear de visita 5-3 a Libertad de Paraguay, que se complicó con la expulsión de su zaguero Ismael Benegas en el primer tiempo.

Sporting Cristal cerró con un triunfo su irregular campaña en la Copa Libertadores y puso en aprietos el liderato de Palmeiras momentáneamente en el grupo 2, del que también salió clasificado a octavos de final el Tigre de Argentina.

Fernando Alloco, defensa de la ‘U’ y exjugador de Garcilaso, se mostró contento con la clasificación de sus excompañeros a los octavos de la Libertadores. “Me alegré porque tengo muchos amigos allí, pero si el fin de semana ganó, voy a celebrar. Les deseo suerte en la Copa, pero no contra nosotros”, señaló.

El secreto del éxito no está en charlas motivacionales, libros de autoayuda o pastillas mágicas. El secreto del éxito está en creérsela. En saberse chico, pero desear ser grande. Real Garcilaso es un club pequeño, nacido hace 3 años y 10 meses. Formado por empresarios, respaldado por hinchas, sustentado por la disciplina y el orden. Subcampeón peruano y clasificado a octavos de final de la Libertadores en su primera aparición en el torneo.

Fernando Alloco, defensa de la ‘U’ y exjugador de Garcilaso, se mostró contento con la clasificación de sus excompañeros a los octavos de la Libertadores. “Me alegré porque tengo muchos amigos allí, pero si el fin de semana ganó, voy a celebrar. Les deseo suerte en la Copa, pero no contra nosotros”, señaló.

CUSCO.- El plantel de Real Garcilaso llegó en olor a multitud a la Ciudad Imperial, tras lograr su pase a octavos de final de la Copa Libertadores. El DT de la ‘Máquina Celeste’, Freddy García, fue uno de los más ovacionados por los hinchas. Y de inmediato dejó en claro que quiere enfrentar a un ‘grande’ como Palmeiras.

El secreto del éxito no está en charlas motivacionales, libros de autoayuda o pastillas mágicas. El secreto del éxito está en creérsela. En saberse chico, pero desear ser grande. Real Garcilaso es un club pequeño, nacido hace 3 años y 10 meses. Formado por empresarios, respaldado por hinchas, sustentado por la disciplina y el orden. Subcampeón peruano y clasificado a octavos de final de la Libertadores en su primera aparición en el torneo.