19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Saborean la victoria

El ‘Bombardero’ y la ‘Foquita’ anotaron en los triunfos del Bayern Munich y del Schalke 04.

CON LA MECHA PRENDIDA. Pizarro y Farfán brillaron en Alemania al convertir para sus equipos. (Reuters/AFP)
CON LA MECHA PRENDIDA. Pizarro y Farfán brillaron en Alemania al convertir para sus equipos. (Reuters/AFP)

Unas copas nunca caen mal. Al contrario, a veces son el premio justo al esfuerzo. Al sacrificio y paciencia de Pizarro, al liderazgo de Farfán y a la solvencia de Zambrano. Los tres salieron ganadores en sus duelos por la Copa Alemana y clasificaron a octavos de final.

Empecemos con el ‘Bombardero’. Porque, tras su primer gol en la Bundesliga, Claudio Pizarro repitió en este torneo –donde Bayern defiende el título– y goleó 4-1 a Hannover. El peruano arrancó el partido y marcó a los 27’, cuando metió un buen cabezazo a centro de Dante. A los 17’, Thomas Müller había adelantado para el equipo de Guardiola y, además, puso el tercero a los 64’. Un minuto antes, Pizarro fue reemplazado por Ribéry, que se encargó del cuarto a los 78’.

En tanto, Jefferson Farfán abrió la cuenta, de penal, a los 35’ para el Schalke que –de visita– se impuso 3-1 al Darmstadt de la tercera división. Los otros goles fueron de Howedes (58’) y Meyer (86’). Finalmente, con Carlos Zambrano los 90’, Eintracht Frankfurt venció 2-0 al Bochum.

UN ‘LOCO’ QUERIDO
Juan Manuel Vargas podría jugar pronto con la Fiorentina luego de sus progresos en los entrenamientos, según Fiorentinanews. “Vargas es el primero en llegar a las prácticas, está comprometido, y eso le gusta al técnico Montella, quien lo haría jugar”, refirió la web.

SABÍA QUE

- Yordy Reyna jugó 63’ en el triunfo –por penales– del Red Bull Salzburg sobre el Piberstein Lankowitz por la Copa de Austria.

- Ese fue el primer partido oficial como titular del exjugador de Alianza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.